Domingo 19 de noviembre 2017   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de octubre 2017

Aiken lanza su EP Perú

Se trata del cierre y tercer EP de Aldea Global, un disco colaborativo por etapas, que comenzaron a trabajar hace dos años.
Aiken lanza su EP Perú
Foto: Difusion
 

El próximo viernes 27 de octubre, el grupo Aiken lanzará digitalmente su EP Perú, un trabajo de estudio que revela la tercera parte y final de Aldea Global, proyecto que involucró la participación de interesantes invitados y artistas independientes de Latinoamérica.

AIKEN es una banda chilena con nueve años de trayectoria y dos discos a cuestas. Actualmente, se encuentra cerrando su tercera placa #AldeaGlobal, concepto basado en la colaboración musical entre países y de los cuales ya liberó sus dos primeras partes #EpChile y #EpMéxico, ambos con participación artística de invitados de cada país.

Compuesto por las canciones "No voy a regresar" y "Se nos olvida", EP Perú fue grabado en Santiago de Chile y Lima y viene a consolidar la renovación del sonido actual de la banda. Su producción musical estuvo a cargo de Diego Ridolfi (líder del grupo chileno Fármacos) y cuenta con la colaboración de Michael Spitzer destacado artista peruano y voz principal de la reconocida banda Gaia.

#ProyectoAldeaGlobal ha sido un trabajo que busca captar la energía de cada país, a través de sus músicos y productores locales y mezclarla con las canciones de la banda, de modo de obtener un híbrido musical, representativo de la música pop/rock de Latinoamérica, por medio de las canciones de AIKEN y la participación activa de, artistas y músicos locales, invitados en cada producción.

TAGS: EP Perú, Aiken
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |