Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de octubre 2017

La Cajita Feliz ofrece una nueva colección de juguetes de #FurbyConnect

En octubre, las familias que visiten McDonald’s podrán formar parte del divertido mundo de Furby Connect de Hasbro Inc.
La Cajita Feliz ofrece una nueva colección de juguetes de #FurbyConnect
Foto: Difusion

McDonald’s, cadena reina del fast food, sumará a sus clásicas colecciones de juguetes toda la magia de Furby Connect durante el mes de octubre; la iniciativa se realiza a través de una alternativa de entretenimiento que permitirá a los niños explorar la importancia del compañerismo y la amistad, a la vez que conocer un nuevo contenido digital.

El restaurante preferido de las familias contará con múltiples actividades y juegos especialmente diseñados para estimular y desarrollar la imaginación de los más pequeños en un espacio lleno de recreación.

La sorpresa que los niños esperan

Lo interesante de esta experiencia es que cada juguete vendrá con una etiqueta que se podrá escanear para acceder a un contenido digital en McPlay, diferencial que aporta valor a la Cajita Feliz y este mes tendrá un rol protagonista para que todos puedan disfrutar al máximo sus criaturas Furby Connect.

Para poder acceder al contenido, es necesario descargar la app de McPlay en un celular o Tablet y escanear la etiqueta de cada juguete.

¿Cómo hacerlo?

1. Descargar la app de McPlay en un celular o tablet.

2. Escanear la etiqueta del juguete.

3. Listo. ¡Ya se puede acceder al contenido!

Para más información visita www.mcdonalds.com._

Las criaturas Furby Connect estarán disponibles en 8 llamativos colores: amarillo, azul, morado, naranja, negro, rojo, rosa y turquesa.

Contenido nutritivo de la Cajita Feliz

La Cajita Feliz cuenta con una amplia variedad de opciones para que cada niño que visita McDonald’s pueda cumplir con los requerimientos energéticos que recomienda la Organización Mundial de la Salud. Dentro de los productos que ofrecen están el agua, jugo natural sin azúcar agregada, fruta fresca, postre lácteo, hamburguesa con queso y porción de papas, los cuales no superan las 600 calorías.

TAGS: McDonald’s
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan