Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de octubre 2017

Jockey Plaza presenta #ArtJockey, una exhibición creada por destacados artistas

La exposición itinerante presenta una variada selección de obras en el conocido centro comercial.
Jockey Plaza presenta #ArtJockey, una exhibición creada por destacados artistas
Foto: Difusion

Con el  propósito de promover la cultura en el país, el Centro Comercial Jockey Plaza presenta  #ArtJockey, una muestra itinerante de obras creadas por notables artistas locales y extranjeros, que transformarán al concurrido establecimiento en un lugar donde sus visitantes podrán apreciar distintas muestras de arte en diferentes zonas del mall.

#ArtJockey se convierte en un espacio para destacar el arte de grandes artistas modernos. Entre los artistas peruanos, se podrá apreciar las obras de Renzo Rebagliati, arquitecto de profesión y fotógrafo que a través de su exposición busca retratar la complejidad de las infraestructuras.  Además, la propuesta de graffitis de Fania  Fernández, y la técnica e acrílico con resina de Alonso Vega.

También se presenta el trabajo de la artista extranjera Luz Benavente, a través de una serie denominada “Paraíso”, que puede apreciarse en el Nuevo Hall con una técnica sobre tela; y en la zona Food Court  mediante una propuesta en acrílico.

“#ArtJockey es una oportunidad para presentar al público una galería que se aprecia en cualquier espacio del Jockey Plaza. Nuestro compromiso es llenar de arte los escenarios más importantes del centro comercial para fomentar la cultura desde una mirada diferente, gracias al talento de notables exponentes”, afirmó Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza.

La exhibición también incluye galerías con imágenes que reflejan estilos arquitectónicos, murales que mezclan stencils, pintura y spray, entre otras innovadoras técnicas de arte como el acrílico y los grafitis.

De esta manera el Jockey Plaza busca fomentar la cultura entre sus visitantes para que se familiaricen con ella y se incentiven a conocer más sobre el arte y sus distintas disciplinas.

TAGS: Jockey Plaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan