Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de octubre 2017

Noche criolla en el JW Marriott Lima

Una cena buffet con lo mejor de nuestra gastronomía y los postres peruanos más tradicionales, son la dupla perfecta para festejar el Día de la Canción Criolla.
Noche criolla en el JW Marriott Lima
Foto: Difusion

Próximos a las celebraciones del 31 de octubre, el Restaurante La Vista  y el JW Lounge se preparan para recibir al público con guitarra y con cajón en una velada inolvidable, donde se podrá disfrutar de un completo buffet de delicias peruanas, y hacer el brindis con nuestra bebida de bandera: el pisco sour, así como con chilcanos y vino, acompañados de música en vivo.

El Chef Julio Ferradas presentará una variada propuesta para celebrar la noche criolla con  una  cena buffet que expresará lo mejor de nuestra gastronomía. Papas andinas en salsas de huancaína  y  ocopa, pulpo al olivo, tacu tacu de mariscos, pescado a lo macho, tamalitos, variedad de ceviches, y langostinos norteños en vinagreta de loche son solo algunos de los platos que ofrecerá el  Restaurante La Vista.

Mientras que los postres tradicionales también tendrán un lugar privilegiado en esta fecha especial con la Chef Valery Schroth, quien preparará una dulce selección de Chesse Cake frio con Ranfañote, Suspiro limeño, Merengado de Chirimoya, Bien me sabe de Guanábana, Turrón de Doña Pepa, Crocante de Lúcuma, Combinado, Arroz Zambito, Guargüeros, Fréjol Colado, Picarones  / Crepes y Helados.

Para los más pequeños

Por la tarde, los engreídos de la casa también podrán disfrutar de una variada mesa de dulces con decoraciones alusivas a los festejos de Halloween, y un buffet con opciones criollas.  

Asimismo, el JW Lounge presentará una carta  especial de piqueos criollos, variedad de chilcanos con ofertas durante todo el día, y  estacionamiento gratuito. Reservas al: 217 7009  / lavista.lima@marriott.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan