Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de octubre 2017

Education Summit 2017: Ricoh presenta las últimas tendencias en tecnología educativa

.
Education Summit 2017: Ricoh presenta las últimas tendencias en tecnología educativa
Foto: Difusion

Una nueva edición del Ricoh Education Summit 2017 se realizó en el Swissotel, evento en el que Ricoh presentó las últimas tendencias y retos en el mundo de la educación, los avances tecnológicos, la transformación digital y las soluciones disponibles para llevar la educación hacia el futuro. 

La cita reunió a los principales socios de negocios de Ricoh como Inepro, Nuance, Laserfiche y Objectif Lune, con el fin de demostrar las fortalezas de las soluciones que abordarán los desafíos en el entorno educativo del siglo XXI.

La agenda incluyó diversos temas como las tendencias y tecnología,  los retos que impone un mundo en constante cambio, la realidad de la educación peruana, el aula del futuro y cómo atraer y retener a los estudiantes. 

Las soluciones presentadas fueron Admisiones, Servicios en el Campus, Salón Inteligente, Calificación de Pruebas, Impresión en el Campus, Movilidad y Nube, entre otros.

Las exposiciones fueron lideradas por Vivian Lan, Embajadora de Singularity University de la Nasa en México y Directora de Crecimiento Exponencial en Exo Works, y Andrés Velarde, Rector de la Universidad Privada del Norte y miembro de la Red Laureate International Universities y los líderes de Ricoh Latinoamérica.

 “Ricoh está a la vanguardia de las tendencias tecnológicas y retos que enfrentan las instituciones en el sector educativo. Nuestra propuesta de valor reúne áreas que responden a las necesidades de los interesados  académicamente y en la experiencia diaria del estudiante de cualquier nivel.  Así acompañamos y especialmente innovamos la interacción logrando que la enseñanza y el aprendizaje sean altamente productivos y eficientes” señaló Jesús Santiago, Vicepresidente de Ventas Estratégicas de Ricoh Latinoamérica.

Las soluciones de Ricoh son claves y de gran valor para lograr reducir costos operacionales y aumentar la eficiencia  y productividad de los colegios y universidades. Ricoh ya colabora con diversas instituciones en el Perú,  Latinoamérica y el mundo.

TAGS: RICOH
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan