Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de octubre 2017

BCP es reconocido por su contribución durante la emergencia por el Fenómeno del Niño

Ambos galardones destacan el aporte y cooperación del banco y sus colaboradores ante la situación de emergencia que atravesó el país.
BCP es reconocido por su contribución durante la emergencia por el Fenómeno del Niño
Foto: Difusion

El BCP recibió el reconocimiento “Empresa SOS” de parte del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo por su contribución en la atención a la población afectada por el Fenómeno del Niño Costero 2017. Asimismo, el Ministerio de Defensa destacó la labor del BCP durante los desastres ocurridos en marzo de este año.

“Nos honra y entusiasma que ambos ministerios reconozcan la labor social de las empresas y el rol que juegan en situaciones de emergencia nacional. En nuestro caso, nos enorgullece que nuestros más de 17 mil colaboradores apoyaran, de una u otra manera, las acciones que emprendimos para ayudar a los damnificados. De esta manera, ratificamos nuestro compromiso con el país y su desarrollo”, manifestó Silvia Noriega, gerente de Responsabilidad Social del BCP.

Cabe resaltar, que el BCP desplegó varias acciones de ayuda entre las que destacan: el apoyo estratégico al gobierno en materia de gestión de voluntariado, el soporte de centenares de Voluntarios BCP en los centros de acopio designados por el gobierno, la activación del botón “Juntos por el Perú” en la App Móvil del banco, que permitió recaudar cerca de S/. 800 mil en donaciones para la ONG ADRA y la donación institucional de S/. 1.6 millones para cubrir  las necesidades inmediatas de los afectados, dirigida a Caritas del Perú y ADRA.

TAGS: BCP
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan