Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de octubre 2017

Divemotor inaugura en Arequipa su más grande sucursal en todo el país

Con un área de 30 mil m2, el nuevo local atenderá la creciente demanda de comercialización y servicio post venta de vehículos ligeros y comerciales en el Sur del país
Divemotor inaugura en Arequipa su más grande sucursal en todo el país
Foto: Difusion

Divemotor, empresa líder en el Perú en la comercialización de vehículos ligeros y comerciales con las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Fiat, Dodge, RAM, Freightliner y Great Dane, continúa apostando por el desarrollo del mercado en el Sur del país y anunció la inauguración de su nueva sucursal en la ciudad de Arequipa, la cual se convierte en la más grande del país.

La nueva sucursal, que está ubicada en Variante Uchumayo Km 5, Cerro Colorado, tiene una extensión de 30 mil m2 y requirió una inversión de US$ 15 millones. En ella se atenderá la venta de vehículos nuevos y contará con un completo taller de servicio post venta y tienda de repuestos para todas las marcas que comercializa Divemotor, tanto de vehículos comerciales como ligeros.

“Arequipa es una plaza muy importante para Divemotor, dado su creciente desarrollo comercial y la gran demanda de vehículos comerciales orientados a los sectores mineros, de transporte de carga y personas. Es por ello que decidimos apostar por esta nueva sucursal, donde ofreceremos a la industria toda la gama de vehículos disponible en nuestro portafolio”, comentó José Sáenz, gerente general de Divemotor.

Es así que los clientes podrán encontrar la más completa gama de camiones Mercedes-Benz como el Nuevo Actros y el Arocs 2018 y también los Freightliner Cascadia y Columbia, así como las vans Sprinter de Mercedes-Benz, vehículo de gran demanda en el sur peruano tanto para el trasporte de personas como para servicios de trasporte de carga. En vehículos ligeros destacan las SUV de Jeep, Dodge y las pick up RAM, vehículos ideales tanto para la ciudad como para viajar y hacer turismo por todo Arequipa. En automóviles, Mercedes-Benz contará con un amplio portafolio con vehículos desde los US$ 30 mil.

La nueva sucursal de Divemotor contará con 132 colaboradores, concentrando así el 51% del personal que trabaja en la región Sur del país. Además, tendrá un almacén de repuestos de 605 m2 que alberga más de 5,100 ítems diferentes, proyectando crecer un 12% anual hasta alcanzar los 9,000 ítems al cabo de cinco años, asegurando de esta manera una alta disponibilidad para sus clientes.

Cabe destacar que con esta inauguración Divemotor alcanza los 29 puntos de atención a nivel nacional.

 

TAGS: Divemotor
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan