Tras haber culminado con gran éxito la venta de lotes de su quinta etapa en el menor tiempo previsto, Condominios Ecológicos Asia del Campo, se prepara para lanzar por todo lo alto, su sexto condominio de lujo “Premium Luxury Condominium”, en la sierra de Asia y a precios realmente accesibles que bordean los 22 mil dólares.
Son 300 nuevos lotes en esta nueva etapa; y donde predominará el concepto del club house, que incluirá más áreas comunes y espacios de amenidades para los residentes, como parques temáticos, salas de cine, bodegas y piscinas. Su lanzamiento está previsto para presente mes de octubre, y concluirá con la entrega total de las áreas comunes en enero del 2019, así lo adelanto, José Carlos Villalobos, Gerente General de Asia del Campo.
En este sexto condominio cerca de la mitad del área total se destinará a espacios libres y comunes. “De los 220,000 m² del total de área, más de 100,000 m² divididos en 300 lotes se han destinado para ser habitados; los cuales serán ofertados a un precio de US$ 22 mil dólares cada uno”, aseguró el ejecutivo.
Cabe destacar que la empresa constructora es bastante respetuosa del medio ambiente y ha logrado introducir favorablemente en este proceso factores de cambio (cantidad de áreas verdes, reutilización, manejo de aguas residuales, etc), todo de la mano de ambientes confortables y de primer nivel para el usuario.
Asia del Campo resalta su compromiso con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, esto sumado a una infraestructura de primer nivel, gran confort, arquitectura y belleza, además de contar con los precios más atractivos del mercado.