Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de octubre 2017

Mitsubishi Motors sorprenderá al público con experiencia Off Road de realidad virtual 3D + 360° en el Motorshow 2017

El público también podrá apreciar toda la gama renovada de sus SUV´S Montero Sport, Outlander y ASX
Mitsubishi Motors sorprenderá al público con experiencia Off Road de realidad virtual 3D + 360° en el Motorshow 2017
Foto: Difusion

Mitsubishi Motors, marca japonesa especializada en vehículos todo terreno,  reafirma su compromiso con la tecnología sorprendiendo al público del Motorshow con un sistema de simulación de conducción de realidad virtual 3D + 360° en su SUV Montero Sport. A través de esta tecnología de vanguardia, quienes ocupen el asiento del conductor podrán vivir una experiencia única y llena de adrenalina, recorriendo los caminos más difíciles y llenos de situaciones inesperadas en una aventura off road.

Además, los visitantes a la feria podrán apreciar su gama de SUV´s como la ASX, Outlander y Montero Sport bajo el nuevo concepto Dynamic Shield, que permite una experiencia de conducción más funcional, conjugando la fuerza y seguridad de los atributos de la icónica todo terreno Montero con la deportividad y agilidad del sedán Lancer Evolution.  Esta renovada concepción de las SUV´s rompe con los paradigmas clásicos y marca una nueva generación de vehículos urbanos y todo terreno para la firma japonesa.

Completando la gama todo terreno, la pick up L200 DK-R y la Montero Sport estarán presentes con un equipamiento off road, acondicionada para los terrenos más agrestes y climas más extremos, siendo la propuesta ideal para actividades del sector extractivo y telecomunicaciones, así como para tener un destacado desempeño en deportes de aventura.

También, estarán presentes modelos como el sedán Lancer, que reúne deportividad con confort, el New Mirage, en su versión compacta, destacándose por su eficiencia y acabados.

En el Motorshow 2017, Mitsubishi Motors no solo desplegará lo mejor de su cartera, sino que tendrá la presencia de sus embajadores de marca como el reconocido conductor de televisión Gian Piero Díaz, el surfista Miguel Tudela y el Team Mitsubishi 4x4, compuesto por los más destacados referentes de disciplinas todo terreno en el Perú como Alexis Hernández, piloto de quad, Eduardo “Tato” Heinrich, piloto de Motocross, Branko Bozovich, piloto de enduro y el equipo de Cross Country, Alta Ruta, conformado por Francisco León, Jesús López y Tomás Hiraoka.

La firma japonesa, que este año cumple 100 años de fundación, busca reafirmar su ADN todo terreno a través de su equipamiento y diseño, así como en su experiencia de conducción. El público puede encontrar los vehículos en sus más de 30 concesionarios y talleres a nivel nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan