Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de octubre 2017

Línea total block de Unique: un protector solar para cada necesidad

.
Línea total block de Unique: un protector solar para cada necesidad
Foto: Difusion

Perú es uno de los países con mayor índice de radiación solar y la falta de protección puede traer graves consecuencias como el cáncer de piel. Por eso, para evitar los efectos negativos del sol, Unique, la marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano, presenta su línea Total Block, la misma que se posicionó como la marca N° 1 en el mercado de protectores solares, para el periodo julio 2016 a junio 2017, en términos de valor y volumen, según un estudio realizado por KANTAR WORLDPANEL

Esta importante línea de protectores solares actúa protegiendo la piel de manera eficaz contra la radiación UV que está presente todo el año y cuenta con un innovador filtro UV Max Technologyque brinda máxima protección contra los rayos UVA, UVB y Radicales Libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel, quemaduras solares y generadores de enfermedades dermatológicas.

Su textura ligera permite la distribución homogénea y efectiva del producto. Posee fórmulas con vitamina E, ingrediente reconocido por ser un antioxidante muy potente que protege las defensas de la piel frente a las agresiones de los radicales libres, inducidos por la exposición solar, además de ayudar a mantener la elasticidad e hidratación de la piel.  Asimismo cuenta con beneficios específicos para cada necesidad.

  • Total Block SPF 100. Brinda una efectiva triple protección contra los rayos UVA, UVB y contra los Radicales libres que dañan y envejecen la piel. Cuenta con una textura de rápida absorción, es resistente al agua y al sudor y es recomendable para todo tipo de piel.

Además, ha sido dermatológicamente probado, es ideal para el cuerpo y el rostro de toda la familia y tiene el respaldo de la Skin Cancer Foundation.

  • Total Block Anti-Edad Matt SPF 50+. Un protector solar especialmente formulado para prevenir el envejecimiento prematuro en la piel del rostro ya que contiene un potente Extracto Marino con propiedades antioxidantes. Tiene SPF 50+ que brinda muy alta protección contra los rayos UVB y PA++++, máxima protección contra rayos UVA.  Su textura ligera y libre de grasa deja un efecto sin brillo en la piel.
  • Total Block Kids SPF 70. Es el protector solar ideal para niños porque tiene una formula hipoalergénica y sin aromas, creada especialmente para su delicada piel. Es la opción perfecta para los pequeños de la casa porque ha sido probado bajo control pediátrico. Además de ser resistente al agua y al sudor, tiene PA++++, máxima protección contra rayos UVA y muy alta protección contra rayos UVB gracias a su SPF 70.

Con la línea de protectores Total Block de Unique, toda la familia estará protegida los 365 días del año, incluso en días nublados. Confía en la tecnología innovadora y protege tu piel de los peligros del sol. Para más información visita www.unique.pe

TAGS: UNIQUE
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan