Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de octubre 2017

Suzuki lleva un lanzamiento al Motorshow: El New Dzire

La automotriz japonesa alista descuentos, sorteos, premios y activaciones durante el evento, así como la presencia de sus embajadores de marca.
Suzuki lleva un lanzamiento al Motorshow: El New Dzire
Foto: Difusion

Suzuki alista la presentación de su nuevo modelo, New Dzire, en el próximo Motorshow. Se trata de un sedán cuyas características no han sido reveladas aún y que de seguro será una de las grandes novedades de esta esperada edición de la feria del automóvil. 

En su amplio stand de 600 mts2, Suzuki exhibirá el New Dzire y mostrará toda su amplia gama de sedanes, hatchback’s y vehículos comerciales, así como sus muy cotizadas SUVs, que están entre las más vendidas del mercado. 

La marca tiene prevista una serie de ventajas y beneficios para sus clientes durante el Motorshow, que tendrá lugar del 26 de octubre al 1 de noviembre. Una de ellas es la campaña “Llévate tu auto gratis”, en la que participa Suzuki como marca representada por Derco Perú, y consiste en un sorteo que reembolsará al ganador el valor total del vehículo adquirido. 

Habrá además bonos, descuentos y atractivas activaciones en las que el público podrá apreciar la experiencia Way of Life! Los embajadores Suzuki estarán presentes en el stand a lo largo del evento. 

Los nuevos modelos 

La automotriz japonesa desplegará todo su catálogo de vehículos en el Motorshow. Están, además del New Dzire,  la New Vitara, la SUV que destaca en todos los terrenos por su tecnología All Grip. 

El All New Swift, la última versión de uno de los modelos bandera de Suzuki, también estará presente en sus versiones mecánica y automática CVT. No olvidemos que los sedanes son uno de los puntos fuertes de la marca, que la han llevado a ocupar el quinto lugar en ventas en el país durante la primera mitad de este año. 

También se apreciarán dos buenos ingresos ocurridos durante el último año: el All New Baleno, un hatchback elegante y de interior espacioso, y el All New Ignis, una SUV compacta que conjuga diseño, comodidad y rendimiento. 

Derco Perú, distribuidor de Suzuki, le brinda el respaldo de su servicio post venta, su red de servicio técnico en todo el país y repuestos originales.

TAGS: Suzuki
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan