Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de octubre 2017

Llegó la primera SUV de Haval con tres filas de asientos

La H7L de Haval aspira a marcar un antes y un después dentro del segmento de pasajeros.
Llegó la primera SUV de Haval con tres filas de asientos
Foto: Difusion

Desde que Haval, representada por Derco Perú se convirtió en una marca dedicada al segmento de las camionetas, ha sabido darle a sus clientes los modelos más adecuados para sus necesidades. Ahora, el representante peruano trae con motivo del Motorshow 2017 la apuesta más grande que la firma ha sacado fuera de su territorio: la H7L.

Esta nueva oferta se convierte en su primer modelo con tres filas de asientos en nuestro país, mostrando la cada vez más lograda confianza y preocupación por sus clientes. Eso sí, tanto la versión Dignity como la Elite poseen los útiles siete asientos para pasajeros.

Para ellos, su equipamiento más logrado alcanza ventajas como: aire acondicionado en las tres zonas, asientos forrados en cuero, ventanas eléctricas, timón regulable en cuero con mandos para operar el sistema de entretenimiento con Bluetooth, pantalla táctil de 10”, asiento del piloto ajustable eléctricamente y posteriores abatibles para un mejor acceso, así como hasta ocho parlantes.

A esto se suman elementos de seguridad como airbags frontales y laterales para la primera fila (piloto y copiloto), sistema de frenos ABS (anti  bloqueo), con EBD (distribución electrónica), BA (asistencia electrónica), ESP (estabilidad electrónica), TSC (sistema de control de tracción) y apoyo para el arranque en pendientes.

Para mover sus 4,9 metros de largo, 1,92 de ancho y 1,78 de alto, la nueva H7L equipa un motor de 2 litros con turbo que produce 221 HP y 335 Nm de torque, que son distribuidos por una caja de doble embrague CDT con seis marchas. Esto le brinda comodidad a quien maneja, así como un reducido consumo de combustible frente a rivales del segmento.

Derco Perú estrenó esta camioneta el sábado 28 de octubre en el stand que Haval tiene dentro del Motorshow 2017, donde además del precio de lanzamiento resalta la garantía de 5 años o 100 mil kilómetros.

TAGS: Haval
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan