Viernes 24 de noviembre 2017   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de noviembre 2017

Más de 200 universitarios iniciaron carrera profesional en el BCP durante los últimos cinco años

Explora BCP permite identificar a los practicantes más talentosos para cubrir los nuevos requerimientos de personal del BCP.
Más de 200 universitarios iniciaron carrera profesional en el BCP durante los últimos cinco años
Foto: Difusion

A fin de promover el desarrollo de sus practicantes  más talentosos, el BCP desarrolla por quinto año consecutivo Explora BCP, iniciativa dirigida a los más de 200 universitarios de últimos ciclos que realizan prácticas en la empresa, en donde se les presentó las diversas oportunidades de crecimiento profesional.

“En el BCP estamos convencidos que estar cerca de nuestros practicantes es fundamental para construir una relación de largo plazo, para que forjen un mayor compromiso busquen desarrollar sus planes profesionales con nosotros”, refirió Rosella Acosta, gerente de Experiencia del Colaborador del BCP. Señaló que Explora BCP es una iniciativa clave para la institución, pues permite identificar a los mejores talentos en un espacio donde se valora habilidades como la empatía, el trabajo en equipo y las ganas de seguir aprendiendo.

El BCP es el principal empleador del país, con más de 16 mil trabajadores a nivel nacional, alrededor de la tercera parte de sus practicantes pasan a ser contratados por la institución en posiciones de asistente y analista. Explora BCP permite consolidar un vínculo más fuerte con los jóvenes profesionales.

Este año también participaron 30 beneficiarios del Semillero de Talentos BCP, que ofrece créditos y becas a jóvenes con alto potencial pero sin recursos económicos.

La gerente de Reclutamiento y Selección del BCP señaló que herramientas como ésta genera eficiencias en los procesos de reclutamiento para cubrir los nuevos requerimientos de personal.

TAGS: BCP
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |