Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de noviembre 2017

Ford Perú inaugura concesionario integral en la ciudad de Huancayo

Wankamotors S.A.C será el nuevo concesionario integral (ventas, servicio y repuestos) que se suma a la Red de Concesionarios de Ford para atender a los clientes de la sierra central del Perú.
Ford Perú inaugura concesionario integral en la ciudad de Huancayo
Foto: Difusion

Continuando con su plan de expansión a nivel nacional, Ford Perú inauguró recientemente un nuevo concesionario integral en la ciudad de Huancayo, el cual será operado por Wankamotors S.A.C.

A través de este nuevo concesionario, la marca del óvalo azul podrá ofrecerle al público de la sierra central su portafolio completo de modelos en el segmento de autos (Fiesta, Focus, Fusion y Mustang), SUV´s (EcoSport, Escape, Edge, Explorer y Expedition), y pickups (Ranger, F150 y Raptor) junto con los mejores planes de financiación y servicio técnico especializado.

“El público nos demandaba estar presentes con un concesionario oficial en Huancayo y lo hemos hecho realidad. El potencial de la sierra central es enorme y por ello decidimos apostar por esa hermosa ciudad, la cual nos permitirá acercar nuestros vehículos a más peruanos”, comentó Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.

El nuevo concesionario se encuentra ubicado en Jr. Faustino Quispe N° 497 - El Tambo, pleno centro de la ciudad y cuenta con más de 600m2 de superficie. Tanto su diseño exterior como interior está alineado a la identificación corporativa que utiliza Ford Motor Company a nivel mundial denominada “Trustmark”.

Con esta inauguración, Ford Perú suma 11 puntos de venta en el país, de los cuales 5 operan en Lima, 2 en Arequipa, 1 en Cusco, Trujillo y Piura. El objetivo es culminar el presente año con 15 puntos de venta a nivel país.

 

TAGS: Ford Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan