Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de noviembre 2017

Fiat Chrysler Automobiles fortalece su presencia en Motorshow 2017

De la mano de Divemotor, representante de reconocidas marcas como Jeep, Dodge y Fiat estuvo presente en el salón del automóvil peruano
Fiat Chrysler Automobiles fortalece su presencia en Motorshow 2017
Foto: Difusion

El regreso del Motorshow trajo consigo una serie de novedades para el mundo automotriz que fueron el deleite de los asistentes al evento. Tal es el caso de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), fabricante de las marcas Jeep, Dodge y Fiat que estuvieron presentes con sus modelos más destacados, siempre con el respaldo de Divemotor.

Jeep

El vehículo estrella de Jeep en esta ocasión fue el nuevo Compass 2018, un totalmente renovado SUV que reúne diseño, tecnología, gran desempeño y sofisticación que será presentado de manera exclusiva en el Motorshow.

Compas llegó al Perú en sus versiones Sport, Longitude y Limited para complementar el amplio portafolio del mercado peruano compuesto por Grand Cherokee, Cherokee, Renegade y Wrangler, todos también estuvieron presentes en este evento.Dodge

También se pudo apreciar al vehículo deportivo de producción masiva más potente del mundo e indudable referente en automóviles de alta performance, se trata del Dodge Challenger SRT Hellcat, este legendario muscle car es reconocido a nivel mundial como ícono de adrenalina pura.

La versión SRT -que significa Street and Racing Technology- cuenta con un potente motor de 6.2L Super Cargado Hemi que genera hasta 707 caballos de fuerza. Sumado a su caja de 8 velocidades Torqueflite llega a desarrollar una velocidad de 0 a 100 KM/H en 3.8 segundos. Además, su color ‘Yellow Jacket Clear Coat’ con black stripes lo destaca de otros deportivos.

Dodge contó además con las más recientes versiones de sus SUV Durango y Journey que destacaron por su versatilidad, diseño, tecnología y alto desempeño.

Fiat

La reconocida marca italiana llegó para complementar el amplio portafolio de vehículos que comercializa el grupo automotriz y para esta ocasión especial presentó sus modelos más emblemáticos.

Los modelos 2018 del 500 1.2 DL Pop, Uno Way en versiones 1.4 MT y 1.4 MT Plus, Palio Weekend en versiones 1.4 MT Attractive y 1.4 MT Trekking, la Pick Up Strada 1.4 MT Trekking y 1.6 MT Adventure. De la misma forma, en marco del 60º Aniversario del Fiat 500, se puso en exhibición el nuevo Fiat 500 Cabriolet, la versión descapotable del emblemático modelo.

Gracias a Divemotor, representante exclusivo de dichas marcas en nuestro país, FCA viene consolidando su presencia en el Perú a través de sus diversos modelos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan