Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de noviembre 2017

Bizagi, empresa latinoamericana reconocida como “Challenger” en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017

Este reconocimiento exalta la capacidad de Bizagi para ejecutar proyectos de transformación digital gracias a la visión integrada de sus soluciones.
Bizagi, empresa latinoamericana reconocida como “Challenger” en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017
Foto: Difusion

Bizagi, compañía de origen colombiano con oficinas principales en Londres, líder mundial en implementación de soluciones de Transformación Digital y Automatización de Procesos Digitales, anunció hoy que ha sido destacada como “Challenger” por la consultora global Gartner, en el Cuadrante Mágico para Suites de Gestión de Procesos Empresariales Inteligentes. En este informe anual, Gartner evalúa las herramientas de Gestión de Procesos de Negocio para operaciones comerciales inteligentes.

Según esta prestigiosa consultora internacional, "la suite de administración inteligente de procesos de negocio utiliza conocimientos accionables y en tiempo real de la inteligencia de operaciones, lo que asegura la organización y la automatización de procesos empresariales. Estas herramientas ayudan a los líderes de aplicaciones empresariales a ofrecer mejores resultados y a transformar los procesos comerciales”.

El CEO de Bizagi, el emprendedor colombiano Gustavo Gómez, manifestó que este es un reconocimiento a la ruta de innovación que ha trazado y recorrido la compañía y que le ha permitido destacarse en este segmento. “Estamos orgullosos de estar posicionados como una “Challenger” en este Cuadrante Mágico y creemos que la visión de Gartner está muy alineada con nuestras capacidades e innovación. Es claro para nosotros que la agilidad operacional y las experiencias contextualizadas con la conectividad, se han convertido en los cimientos del éxito en la era digital”.

El ser reconocida como una empresa desafiante es algo esperado por Bizagi, considerando su modelo de negocios disruptivo y la fuerte cultura de innovación en su interior. Bizagi es una plataforma única que les permite a las organizaciones experimentar sus funcionalidades de forma gratuita, y unirse a una comunidad de casi 1 millón de usuarios en todo el mundo, antes de realizar una inversión de gran magnitud.

"Las organizaciones eligen a Bizagi debido a su relación costo-beneficio que ya es reconocida en el mercado. Este valor es impulsado por dos factores clave: la facilidad de uso de la plataforma que permite su adopción en todos los niveles de la organización y su capacidad para aumentar la colaboración entre los equipos empresariales y de TI ", añadió Gómez.

TAGS: Bizagi
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan