Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de noviembre 2017

Indecopi reconoció labor de Acceso en el marco del Concurso Primero los Clientes

En categoría “Mecanismos de Información”
Indecopi reconoció labor de Acceso en el marco del Concurso Primero los Clientes
Foto: Difusion

Acceso, empresa especializada en créditos vehiculares, resultó ganadora del concurso Primero los Clientes, organizado por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - Indecopi, en la categoría “Mecanismos de Información”.

Acceso fue distinguido por su iniciativa del Club del Conductor, programa dirigido a taxistas que ofrece diversos beneficios, como precios especiales para mantenimiento vehicular, convenios con empresas de aplicativos, descuentos de 5% en las recargas de gas natural, entre otros.

“Con nuestro programa Club del Conductor buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de oportunidades de mejora y optimización de su labor como conductores”, sostuvo Pablo Echevarri, Gerente de Marketing e Imagen Institucional de Acceso.

La categoría “Mecanismos de Información” recompensa la provisión de datos de las empresas hacia su público objetivo a fin de asesorarlos adecuadamente en el momento de adquirir un producto o servicio, en aspectos como soluciones, precio, forma de uso y otros aspectos relevantes.

“Este reconocimiento nos lleva a seguir mejorando el servicio que brindamos hacia nuestros clientes, para que conecten con nuestros valores y filosofía empresarial”, remarcó Pablo Echevarri.

La cuarta edición de la premiación contó con jurados como José Elice Navarro, Primer Adjunto de la Defensoría del Pueblo; José Mario Mongilardi, Presidente de la Cámara del Comercio de Lima; y Rolando Arellano Cueva, Presidente del Directorio de la Consultora Arellano Marketing.

TAGS: Acceso
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan