Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de noviembre 2017

Marriott una experiencia inigualable

.
Marriott una experiencia inigualable
Foto: Difusion

Como cada año, Marriott celebra a nivel de toda su cadena en el mundo la Semana  de  la Apreciación al Cliente, fecha en la que todos los asociados que conforman la gran familia Marriott hoy con más de 5 mil  hoteles en el mundo y  12 en el Perú  se juntan para agradecer  a sus clientes por su preferencia, apoyo y amistad.

En Marriott la base del éxito depende mucho del bienestar de sus huéspedes, por ello los asociados tienen el compromiso de hacer de su lugar de trabajo  un ambiente donde las necesidades de sus clientes son tomadas con la responsabilidad que sólo una marca como  Marriott  puede brindar.

Para tal efecto, el JW Marriott Lima como es tradicional desde hace 17 años será la sede que albergará  esta actividad y a los nuevos miembros de Marriott + Starwood así como a sus clientes quienes  disfrutarán de una  propuesta enfocada al  cuidado del cuerpo,  una vida sana y paz  interior.

El evento destacará las cualidades que Marriott ofrece en todos sus hoteles y que promueven una vida en armonía y equilibrio promoviendo “Experiencias inigualables que son hechas juntos”, siendo este el mensaje  que nos permite  afirmar  que somos la cadena hotelera más grande en el mundo que se preocupa por afianzar el concepto de hospitalidad desde el momento en que se da la bienvenida así como la atención que brinda a las personas que eligen la marca, destacando la excelencia en el  servicio que reciben, indica Clavel Garibay, directora de marketing  y ventas de Marriott en Perú.

En esta propuesta, Marriott destaca esas virtudes a través de ambientes acogedores, con  espacios ideales para reconectarse con uno mismo y una atención al cliente que hace que todo fluya con naturalidad durante la estadía. 

La Semana de la Apreciación al cliente permitirá a los asociados de Marriott destacar el acercamiento que busca permanentemente a través sus servicios y comodidades. De este modo, aspira a alcanzar una fidelización que solo es posible cultivar día a día, con un buen trato y una atención privilegiada hacia todos quienes disfrutan de sus marcas.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan