Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de noviembre 2017

Ford instala bancas inteligentes en Londres

Estas bancas inteligentes tienen cargadores de teléfonos que se alimentan de la energía solar.
Ford instala bancas inteligentes en Londres
Foto: Difusion

La preocupación de que el smartphone se quede sin batería podría convertirse en cosa del pasado, al menos para algunos peatones en Londres. Ford y la start-up Strawberry Energy están instalando bancas inteligentes para ofrecer a las personas carga móvil gratuita y acceso wifi a través de energía solar mientras se sientan y descansan por toda la ciudad.

La colaboración supondrá la instalación inicial de 20 bancas inteligentes de Ford, duplicando así el número de las implementadas inicialmente por Strawberry Energy a principios de este año. Además de permitir a la gente utilizar su dispositivo móvil para planificar sus trayectos, este mobiliario urbano de alta tecnología puede monitorear datos de ruido, dióxido de carbono, humedad y temperatura. La información estará disponible gratuitamente para los usuarios y los distritos participantes de Londres.

"En Ford, creemos que la ciudad del mañana debe hacer que la gente se sienta feliz, segura y conectada, así que estamos viendo cómo se podrían diseñar las calles para que ofrezcan una completa gama de actividades: caminar, andar en bicicleta, conducir, conectarse con otros y por supuesto, servir a negocios y servicios que sustentan nuestras economías", dijo Sarah-Jayne Williams, Directora de Ford Smart Mobility Europa. "Andar a pie, ir en auto o usar el transporte público, hacen parte de cómo las personas se mueven en una ciudad como Londres y las bancas inteligentes de Ford complementan perfectamente las vidas cada vez más conectadas que llevamos en la actualidad".

El acceso a wifi y la carga, tanto inalámbrica como a través de los puertos, es gratuita, no sólo para smartphones, sino también para tabletas, cámaras y dispositivos portátiles. También se ofrecerá la oportunidad a aquellos que usan estas “paradas en boxes” urbanas para hacer una donación a las organizaciones de caridad de St. Mungo, Rethink Mental Illness y Macmillan Cancer Support. Ford Motor Company Fund, la división filantrópica de la compañía, complementará las donaciones realizadas por los usuarios de las bancas, hasta un máximo de 10 mil libras esterlinas por cada organización benéfica.

TAGS: Ford
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan