Domingo 19 de noviembre 2017   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de noviembre 2017

Axis Communications suma distribuidor mayorista y un nuevo Inside Sales

.
Axis Communications suma distribuidor mayorista y un nuevo Inside Sales
Foto: Difusion

Con la proyección de un crecimiento más fuerte en la cantidad de socios y revendedores autorizados de cara al 2020, Axis Communications, empresa de soluciones de videovigilancia y soluciones IP, incorpora a Distecna como distrubuidor para comercializar sus líneas de soluciones en cámaras de video IP, control de accesos, sistemas de audio IP, software de monitoreo y analíticas, en Argentina y Paraguay.

Por su parte, Distecna ofrecerá las soluciones de Axis Communications contando con un amplio stock en sus bodegas de Argentina y Paraguay.

“La decisión de incorporar a Distecna responde a la gran cobertura y experiencia que la empresa tiene en ambos países y al enfoque comercial. Distecna ofrece una solución completa end to end sumando a nuestros productos y soluciones su experiencia de networking e IT. Junto con sus socios de negocio nos permitirán tener mayor cobertura en el mercado de Argentina que se ha mantenido en crecimiento para la marca durante los últimos años”, explica Juan Pablo Tavil, Distribution Account Manager de Axis Communications.

“Empezaremos a trabajar con Axis en un segmento premium, con la idea de brindar stock permanente y valor agregado a las soluciones que impulsa Axis en sus distintos segmentos y en la región”, añade Daniel San Roque, Regional Partner Manager de Distecna.

Por otro lado, Axis anuncia la incorporación de una nueva Inside Sales para Argentina, Paraguay y Uruguay, Andrea Giraldez, que tendrá a su cargo el fortalecimiento y contacto con los socios integradores que actúan en esos países.

“Uno de mis desafíos como Inside Sales es construir una relación basada en la confianza, el servicio y la comprensión de las necesidades. Es importante que nuestros integradores se sientan acompañados y que los podamos capacitar constantemente. La comunicación fluida es fundamental para esta fase de construcción. Contamos con herramientas importantes para este proceso como las videoconferencias y los webinars en línea”, comenta Giraldez.

“El refuerzo en el equipo responsable por el contacto con nuestras reventas es importante para mantener una relación cercana con nuestra red y ofrecer una atención inmediata, proactiva y que responda directamente a la necesidad de nuestros canales, incluyendo capacitaciones y el diálogo continuo a lo largo del año para actualizaciones tecnológicas”, explica Marcelo Ponte, gerente de Marketing y Distribución de Axis.

Una de las principales propuestas para intensificar el relacionamiento con los integradores es el lanzamiento de una serie de webinars en línea y abiertos sobre oportunidades de crecimiento para el mercado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |