Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de noviembre 2017

Adexus presenta Adexus Day Perú 2017

“Transformación Digital, de la Idea a la Acción”
Adexus presenta Adexus Day Perú 2017
Foto: Difusion

ADEXUS, empresa líder en soluciones de Tecnologías de la Información (TI), presentará en Perú “Adexus Day 2017: Transformación Digital, de la Idea a la Acción”. 

Adexus Day es el evento anual más importante que realiza Adexus, habiéndose convertido en un importante referente en la región. Convoca a socios estratégicos, los principales líderes de negocio y ejecutivos TI de sectores como Banca, Minería, Retail, Industria, Educación y Salud.

“Conscientes de que se está produciendo una de las mayores transformaciones de los usuarios y, por ende, de los negocios; en Adexus nos adaptamos para cumplir un rol de orquestador y ayudar a construir un roadmap que acompañe a nuestros clientes a transitar de la idea a la acción, de manera ágil, flexible y comprometida”, sostuvo María Jesús Urdanivia, Gerente General de Adexus Perú.

El evento, que se realizará el próximo 22 de noviembre en The Westin Lima Hotel, abordará temas como: Orquestando la Transformación Digital de las empresas; Convergencia de las Comunicaciones como habilitador para la Transformación Digital; Digital Workplace: Transformando su experiencia en el entorno del trabajo digital; Ciberseguridad; entre otros.

TAGS: Adexus
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan