Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de noviembre 2017

¿Estás a punto de salir del colegio y quieres ser publicista?

Miami Ad School presenta cinco nuevas formas de aprender haciendo
¿Estás a punto de salir del colegio y quieres ser publicista?
Foto: Difusion

En la actualidad la experiencia vivencial no solo es para referirse sobre viajes o intercambios culturales, ahora todos buscamos una opción donde podamos aprender y a la vez ir adquiriendo experiencia para cuando lleguemos al mercado laboral,  ya estemos preparados para enfrentar inmediatamente casos reales.

 Aprender haciendo es la mejor forma de llegar a ser un profesional diferente,  Miami ad School Lima, es una escuela poco convencional en donde maestros y alumnos viven la  creatividad a cada instante y aprenden no sólo a trabajar en una agencia, sino a liderar nuevos caminos para la industria publicitaria.

Podemos encontrar la publicidad en todas partes, la publicidad es lo que consumimos. Está presente en las calles, en lo que comemos, en la ropa que usamos, por eso esta carrera es para todos aquellos que con su creatividad, busquen ofrecer nuevas opciones de productos y servicios en un futuro y brindar nuevas soluciones a las diferentes comunidades.

En este sentido si gustas de la Publicidad y deseas hacer fluir tu creatividad, te damos  siete nuevas formas  para diferenciarte:

  1. Just do it. Escoge una escuela que combine conocimiento, con trabajo y mucha práctica. Nada mejor que sentirte en el campo laboral desde el primer día, ya que terminarás tu carrera completamente preparado y con las habilidades que necesitas para desempeñarte como un excelente creativo.
  2. Sin Profesores. Busca la escuela que cuente con profesores que trabajen en campo. Con ellos aprenderás lo último en tendencias de creatividad y la implementación en clases funcionará tal como una agencia de publicidad.
  3. Una curricula exhaustiva. Cada minuto de tu tiempo debe estar lleno de detallados y aplicables temas cotidianos. Así entrenarás y sabrás como defenderte en el mercado laboral cuando te gradúes.
  4. Trabaja con las marcas y proyectos reales. Nada mejor que trabajar con proyectos reales, donde puedes aportar tus ideas. Por ejemplo, Miami Ad School, es una escuela que hace que sus estudiantes tengan reuniones de briefing con clientes y  trabajen proyectos reales, lo que permite que los alumnos ganen experiencia real en el aula.
  5. Lleno de contactos. Teniendo en cuenta estos pasos, cuando finalices tu carrera, habrás desarrollado una perspectiva global y tendrás un portafolio impresionante, pero sobretodo, habrás construido una red de contactos que te permitirá trabajar en cualquier agencia del país.

Estudiar una carrera creativa, es una alternativa acertada si lo que estás buscando es una profesión con futuro, que te permita generar cambios a nivel social.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan