Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 11 de noviembre 2017

Crece colocación de terrenos industriales por dinamismo del mercado

El Centro Industrial La Chutana, a la vanguardia en la zona sur de Lima, estima cerrar el año con 12 has. de terrenos vendidos.
Crece colocación de terrenos industriales por dinamismo del mercado
Foto: Difusion

Los Centros Industriales al sur de la ciudad  se encuentran en expansión debido a la gran demanda en el sector, brindando un precio competitivo con un promedio de US$100.00 por metro cuadrado. En lo que va del 2017 el Centro Industrial La Chutana ha vendido 8 hectáreas a 5 nuevos clientes y planea vender un total 12 hectáreas para el cierre de año. Dentro de las nuevas empresas se encuentran algunas de rubro alimenticio, espuma, entre otros.

Según explicó Roberto Mayser, gerente general del Centro Industrial La Chutana, la proyección hacia el 2018 es vender 14 hectáreas adicionales, considerando la recuperación del mercado y el dinamismo del sector industrial de los últimos meses, reflejado en la reciente proyección del gobierno de un crecimiento del PBI que bordea el 4% para el presente año.

Consideramos que mantenemos una ventaja significativa en comparación a otros proyectos industriales, seguimos siendo el único proyecto totalmente habilitado y ya independizado en la zona, mientras que otros centros siguen en la etapa de habilitación urbana. Los terrenos tienen acceso a servicios básicos como agua y desagüe, además de puntos de energía, fibra óptica y otros servicios, que conforman una infraestructura de primera calidad.” agregó Mayser.

TRABAJO CON LA COMUNIDAD

En beneficio de Chilca, durante el presente año, el Centro Industrial La Chutana ha  coordinado diversos trabajos de reforzamiento de la ribera del rio; entre ellos: construcción de 02 taludes y trabajos de enrocado en zonas sensibles, así como la descolmatación y encauzamiento del río, adicionalmente el centro industrial concretó un convenio para reparar y habilitar uno de los cargadores frontales del municipio de Chilca para realizar trabajos sobre los cauces del río con una inversión de US$68,000 en esta iniciativa.

El Centro Industrial La Chutana cuenta con una ubicación estratégica en el kilómetro 60 de la Panamericana Sur, con más de 150 lotes en un área de 525 hectáreas de terreno. Aquí las empresas operan dentro de un clúster industrial que permite actuar bajo una economía de escala.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan