Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de noviembre 2017

El BCP presenta el minisite informativo y educativo “Por tu seguridad”

Página web, alojada dentro de Vía BCP, permitirá aprender sobre distintas modalidades de fraude cibernético y cómo identificarlas.
El BCP presenta el minisite informativo y educativo “Por tu seguridad”
Foto: Difusion

En línea con el propósito de brindar experiencias Wow a sus clientes, poniéndolos siempre en el centro de toda decisión y buscando satisfacer sus inquietudes, el BCP presenta el nuevo minisite “Por tu seguridad”. El objetivo es informar y educar sobre los mecanismos de prevención existentes en el mundo virtual y físico, promoviendo así que los usuarios y clientes realicen transacciones financieras con total tranquilidad.

En la plataforma “Por Tu Seguridad”, alojada dentro de Vía BCP (www.viabcp.com/wps/portal/Home/seguridad), los clientes podrán familiarizarse con las principales modalidades de fraude y aprender a identificarlas para evitar situaciones de riesgo. Además, encontrarán tips y recomendaciones para usar de forma correcta los canales del banco.

“Esta iniciativa refleja el compromiso del BCP de fomentar una cultura de prevención. ´Por Tu Seguridad´ no sólo se crea para informar sobre modalidades de fraude, sino también para enseñar a identificar comunicaciones reales, páginas oficiales y ambientes seguros del BCP. Nuestra intención es educar para minimizar el riesgo. Tenemos un compromiso claro con nuestros clientes y usuarios, que es el de brindarles experiencias 100% satisfactorias”, manifestó Anna Lenka Jáuregui, gerente de Marketing y Experiencia del Cliente del BCP.

Para el BCP, la seguridad de sus clientes y usuarios es una prioridad. Es por ello, que cree importante destacar que así como nos protegemos de posibles estafas en el mundo físico, también debemos aprender a prevenir fraudes virtuales.

“El BCP cuenta con los más altos estándares de seguridad, comparados con los aplicados en grandes empresas extranjeras. Ofrecemos a los clientes y usuarios todas las medidas de seguridad para que puedan hacer operaciones en nuestros canales digitales y físicos sin problemas. Sin embargo, es importante comprender que para ganar la batalla al fraude cibernético y físico debemos trabajar juntos, es decir, nosotros como institución continuar brindando parámetros altamente seguros, y los usuarios educarse sobre el tema y levantar la voz de alerta en caso detecte algo extraño”, recomendó José Marangunich, gerente de Seguridad Integral para los Negocios del BCP.

Cabe precisar, que el BCP cuenta con un Centro de Contacto que atiende las dudas y emergencias que puedan tener sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sólo deben comunicarse a la Banca por Teléfono al 311-9898, a través del email prevención@bcp.com.pe o haciendo uso de las redes sociales del banco.

 

 

TAGS: BCP
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan