Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de noviembre 2017

Bayer obtuvo reconocimiento como la mejor empresa para trabajar en el Perú

Este reconocimiento lo recibió por el estudio de Arellano Marketing, denominado ¿Dónde quiero trabajar?, el cual reconoce a las mejores empresas para desarrollarse profesionalmente.
Bayer obtuvo reconocimiento como la mejor empresa para trabajar en el Perú
Foto: Difusion

La consultora de investigación, Arellano Marketing, premió a las 22 empresas con mayor atractivo para trabajar. Los reconocimientos se realizaron en base al estudio ¿Dónde Quiero Trabajar?, en colaboración con la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERUHU), Diario El Comercio (Día 1) y Bumeran.

Los resultados mostraron cuáles son las mejores organizaciones para desempañarse laboralmente, y tuvo el objetivo de informar cuáles son los sectores empresariales con mayor atracción y retención de capital humano peruano, identificando cómo se percibe y valora la actual demanda laboral.

En su categoría, Bayer ocupó el primer lugar entre las empresas que se  desempeñan en el sector salud; es importante mencionar que cada año el estudio  otorga los premios de acuerdo a una muestra de 5900 personas que participan a través de una  encuesta, respondiendo de acuerdo a las buenas prácticas de Recursos Humanos que se utilizan en cada  una  de las empresas.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte de este reconocimiento, y consideramos que se debe a nuestro esfuerzo por hacer de nuestra compañía un buen lugar para desarrollarse en el ámbito profesional. Es un reto el retener al talento humano, por lo que buscamos generar un ambiente lleno de oportunidades y beneficios, y al mismo tiempo lograr la satisfacción de cada uno de nuestros colaboradores promoviendo un buen clima laboral”, señaló Heiko Mussmann, Gerente General de Bayer Perú.

Cabe resaltar que durante este año la empresa logró ingresar por primera vez, al “Ranking General de Merco Empresas 2017”; ocupando el primer lugar en el rubro farmacéutico. El reconocimiento  incluye una medición de las corporaciones con mayor reputación en el país de acuerdo al sector al que pertenecen y se  realiza en base a 17 mil encuestas, de las cuales 591 son respondidas por directivos de empresas y expertos entre: catedráticos, influenciadores digitales, asociaciones de consumidores, sindicatos, ONG, miembros del gobierno, periodistas de información económica, analistas financieros y líderes de opinión, entre otros.

 

TAGS: Bayer
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan