Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de noviembre 2017

Epson presenta nueva Picturemate para fotógrafos urbanos

.
Epson presenta nueva Picturemate para fotógrafos urbanos
Foto: Difusion

En la búsqueda de ofrecer mayor portabilidad al menor costo para los fotógrafos de la urbe que se dedican a ofrecer la fotografía al instante, EPSON, líder global en investigación, desarrollo y fabricación de productos de alta tecnología electrónica, lanza la cuarta generación de la “Picturemate PM525”, su impresora portátil de calidad profesional.

Esta impresora ultra ligera fue elaborada especialmente para trabajos en exteriores, por ello ofrece un diseño ligero y portátil, y cuenta con una batería recargable que permite imprimir hasta 170 fotografías por carga. Solo en 36 segundos los profesionales podrán entregar fotos de colores intensos y tonos de piel naturales.

La conectividad es uno de los mejores atributos de este nuevo equipo, pues ofrece entradas USB 2.0, conectividad inalámbrica y Wi-Fi; asimismo, ranuras para tarjetas SD, SDHC, (con adaptador micro y mini SD, SDHC, SDXC).

La PictureMate PM525 ofrece a los fotógrafos la posibilidad de realizar algunos retoques rápidos con la opción de corrección automática de fotos, además de las funciones ‘recortar’, ‘quitar ojos rojos’ y más.  El modelo PM525 también tiene la alternativa de imprimir no solamente fotografías en tamaño 4x6 (Jumbo); sino también en 5x7 (13x 18cm), ofreciendo fotografías de mayor tamaño con la misma portabilidad.  

Cabe mencionar que las fotos impresas por la PictureMate® PM525 cuentan con la mayor calidad visual del mercado, con 5760x 1440 dpi, ofrecida sólo por Epson. 

 

 

 

TAGS: Epson
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan