Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de noviembre 2017

Enciende el espíritu de la navidad en el Jockey Plaza

Como cada año el Jockey Plaza encenderá el árbol navideño presentando diversas actividades para la familia.
Enciende el espíritu de la navidad en el Jockey Plaza
Foto: Difusion

Nos encontramos cada vez más cerca a vivir la navidad, la época más esperada por grandes y pequeños. Por esta razón, el Centro Comercial Jockey Plaza, apostando siempre por brindar lo mejor a sus asistentes, presentará como cada año el  encendido del árbol navideño.

Este año, el vistoso  árbol que mide 10 metros de altura,  estará ubicado en el “Jardín Encantado”, en el primer piso del Nuevo Hall del centro comercial y encenderá sus luces con el fin de mostrar la magia de la navidad.

Además del encendido, el Jockey Plaza presentará un show musical, el cual tiene una temática especial para recuperar la navidad y el espíritu de ésta, que se ha ido desvaneciendo con el transcurso de los años. Dicho musical contará con la presencia de bailarinas, acróbatas y gimnastas, quienes tratarán de salvar la luz navideña.

“El encendido del árbol navideño, se ha convertido en una tradición en el Jockey Plaza, por eso este año hemos decido realizar un musical alrededor del árbol,  con el que pretendemos iniciar las festividades y compartir con todo el público asistente el espíritu navideño”, indicó Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza.

Para continuar sorprendiendo a los niños, contaremos con la llegada de Papa Noel, desde las 5 pm,  con el fin de que los más pequeños de la casa se tomen fotos con él y pasen un mágico momento.

El encendido se realizará mañana, martes  21 de noviembre a las 6:30 pm, en el primer piso del Nuevo Hall del Jockey Plaza. El Ingreso es Libre.

TAGS: Jockey Plaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan