Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de noviembre 2017

Ripley lanza campaña navideña la primera vitrina en vivo

.
Ripley lanza campaña navideña la primera vitrina en vivo
Foto: Difusion

La cadena de tiendas Ripley, luego de su celebración por sus primeros 20 años en Perú, continúa  sorprendiendo a sus clientes. Por primera vez en Lima, se ha implementado una vitrina en vivo con los personajes más esperados en estas fechas por los niños y adultos: Papa Noel, Mamá Noela y sus ayudantes. Ellos estarán en la tienda de Las Begonias, desde hoy hasta la última semana de diciembre, compartiendo con los visitantes que lleguen a la tienda y con las personas que pasen por el lugar distintas escenificaciones que los harán vivir una  experiencia única.

La compañía, con esta activación, presenta su campaña navideña “Elige Etiquetar Con Amor”, que busca incentivar a todas las personas a que piensen en los atributos positivos que  tiene cada una de ellas y busquen y prefieran señalar lo bueno en todo momento en lugar de lo negativo.

“Constantemente estamos buscando que el viaje de nuestros clientes por nuestras tiendas sea lo más amigable y feliz posible. Estamos muy contentos con nuestra vitrina, esta es mágica y representa lo que significa la Navidad. Invito a todos a disfrutar de la magia de las fiestas en Ripley”, señaló Eduardo Daly Gerente General de Ripley Perú.  

La vitrina en vivo es la primera acción de propuesta de Navidad que desarrollará Ripley en sus 29 tiendas a nivel nacional, así como en su tienda online; la compañía ha decidido así adelantar las celebraciones por las próximas fiestas navideñas.

Entre las acciones que los usuarios podrán encontrar en la tienda de San Isidro, desde hoy hasta que se celebre la Navidad, están el poder cantar distintos villancicos con los personajes, degustar deliciosas galletas navideñas, dejar cartas y buenos deseos, entre otros. 

“Además de las diversas sorpresas que estamos preparando para esta temporada, aseguro que cada una de las personas que se animen a visitar nuestras tiendas serán testigos de las  novedades y tendencias que ofrecemos para decorar la casa durante las fiestas de fin de año; las diversas opciones si se está buscando el juguete ideal, el outfit perfecto y/o aquel detalle que les permitirá cumplir sus sueños en esta Navidad”, finalizó el ejecutivo.

 

 

 

TAGS: Ripley
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan