Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de noviembre 2017

CenturyLink implementa AWS Direct Connect en Las Vegas para poner en marcha el evento AWS re: Invent 2017

La compañía fue designada como sponsor oficial de la Red AWS para la exhibición anual.
CenturyLink implementa AWS Direct Connect en Las Vegas para poner en marcha el evento AWS re: Invent 2017
Foto: Difusion

CenturyLink provee conectividad de red privada y segura a Amazon Web Services (AWS) para que las empresas globales puedan administrar y proteger sus aplicaciones de negocios basadas en la nube.  CenturyLink es un Socio Avanzado de Consultoría para la Red de Socios AWS (AWS Partner Network -APN).

“Como en cualquier solución de red en nube para empresas, la resiliencia, la redundancia y el ancho de banda son fundamentales. Y un evento de esta magnitud no es la excepción.  Entre miles de expositores, transmisiones en vivo y las sesiones paralelas, la conectividad a los servicios de AWS es vital para el éxito del evento”, comentó Chris McReynolds, vicepresidente de gestión de productos en nube y de datos.  “Llevarlo a cabo demanda mucho más que varias ondas de 10 giga para interconectar las sedes, requiere de experiencia y de conocimiento para satisfacer las necesidades y desarrollar una solución que esté a la altura de las mismas,” dijo McReynolds.

El evento AWS re:Invent 2017 tendrá lugar en Las Vegas del 27 de noviembre al 1 de diciembre.

Hechos claves:

  • Los requisitos de diseño para el evento de AWS re: Invent 2017 incluyen los siguientes elementos:
    • Una experiencia de alta calidad para más de 40.000 asistentes en el lugar y más de 50.000 espectadores que seguirán la transmisión en vivo.
    • La interconexión de las cinco sedes de Las Vegas con más de 1,4 millones de pies cuadrados (aproximadamente 427 km²) de espacio para el evento.
    • Diversos enrutamientos hacia las múltiples regiones de AWS y conexiones privadas a la red de AWS.
  • Todos los expositores, las transmisiones en vivo, las sesiones de grupos de trabajo, los laboratorios de prácticas, los bootcamps (talleres de capacitación) y demás, estarán a cargo de las Soluciones Cloud Connect de CenturyLink.
  • Éste es el cuarto año consecutivo en el que CenturyLink , a través de su adquisición de Level 3, proveerá conectividad de red privada, dedicada para dar soporte a re:Invent.
  • Las empresas globales aprovechan las Soluciones Cloud Connect de CenturyLink para obtener recursos de red seguros, de alto rendimiento y flexibles con opciones escalables de ancho de banda basada en SDN y visibilidad granular de red para satisfacer las necesidades del negocio.
TAGS: CenturyLink
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan