Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de noviembre 2017

Lanzan seguro de sepelio integral desde S/.85 anuales que incluye asesoría funeraria y apoyo psicológico

“Vida Tranquilidad” ofrece una indemnización de S/. 10,500, servicios funerarios y sepultura hasta S/. 2,500, así como una canasta familiar por dos meses.
Lanzan seguro de sepelio integral desde S/.85 anuales que incluye asesoría funeraria y apoyo psicológico
Foto: Difusion

Con el fin de impulsar una cultura de aseguramiento en el país y brindar un apoyo integral a las familias en los momentos más difíciles como la pérdida de un familiar, RIMAC Seguros en alianza con Banzo Azteca y Elektra lanzaron el seguro de sepelio “Vida tranquilidad”, que se puede adquirir desde S/. 85 anuales.

“Vida tranquilidad” ofrece dos tipos de planes: el Individual y Familiar. El plan Individual incluye solo al titular y contempla una prima única anual de S/. 85.

En tanto, el plan Familiar además del titular, permite asegurar a su cónyuge y hasta tres hijos, y considera una prima única anual de S/.185.

Este seguro cubre servicios funerarios y de sepultura del titular y de su familia hasta  S/.2, 500 por cada asegurado, así como una indemnización por el fallecimiento del titular y/o su cónyuge de S/.10, 500.

El servicio funerario completo también incluye una capilla ardiente, una carroza, un carro porta flores, dos arreglos florales, y un ataúd de madera, así como una movilidad para 12 personas.

Asesoría funeraria

Los trámites de defunción son bastante engorrosos e incluso las familias no saben cómo proceder en este momento tan difícil, por ello “Vida Tranquilidad” ofrece también una asesoría a cargo de un director funerario, quien orientará a los familiares con los trámites necesarios para el sepelio.

A ello se suma, que los familiares recibirán apoyo psicológico conformado por un equipo de terapeutas, quienes los ayudarán a afrontar el duelo.

Para otorgarle un alivio a la familia en estos momentos, el seguro también incluye una canasta básica de alimentos equivalente a S/.200, la cual se otorgará por dos meses.

Este seguro de sepelio es accesible para personas desde los 18 hasta los 75 años de edad, y se puede adquirir en la red de tiendas de Banco Azteca y Elektra. Para mayor información comunicarse a la Línea Azteca: 613 0004.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan