Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de noviembre 2017

¿Qué empresa peruana se encuentra entre los líderes del mercado corporativo de telecomunicaciones?

Estudio de DN Consultores revela que la peruana Optical Networks ocupa el primer lugar en seguridad gestionada, en cuanto a cuotas de mercado, y es uno de los operadores con mayor crecimiento en cuanto a transmisión de datos
¿Qué empresa peruana se encuentra entre los líderes del mercado corporativo de telecomunicaciones?
Foto: Difusion

Un reciente estudio del mercado de conectividad peruano revela que una empresa peruana se encuentra entre las líderes del mercado corporativo en cuanto a transmisión de datos. Se trata de Optical Networks (ON), la compañía de capitales 100% peruanos que presenta un crecimiento sostenido según el estudio hecho en base a la opinión de 364 empresas que operan en el Perú.

“Este sondeo, fue realizado entre el 16 de agosto y el 8 de setiembre, e indaga sobre los valores añadidos más difundidos (telefonía y seguridad) y explora el nivel de interés de las empresas en 3 servicios emergentes: telefonía en la nube, seguridad perimetral y protección contra ataques¨, señaló Carlos Huamán, CEO de DN Consultores.

Pero ese no es el único dato revelador del estudio. En lo que refiere a cuotas de mercado Optical Networks ocupa el primer lugar en seguridad gestionada, y en este servicio –uno de sus fuertes- alcanza un 96% de satisfacción respecto de la atención post venta.

En cuanto a conectividad, ON se ubica en el segundo lugar del Top of mind, junto a una operadora extranjera. Además se posiciona bien en Top of mind por servicio con 24% en transmisión de datos (segundo lugar) y 17% en internet (tercer lugar).

“Estamos contentos con este resultado, pero a la vez pensando ya en cómo continuar en este franco crecimiento que ha sido producto de nuestra política basada en 2 pilares: innovación permanente y calidad en el servicio al cliente. Les garantizamos a nuestros usuarios que continuaremos ofreciéndoles el mejor servicio y la seguridad necesarios para hacer crecer aún más sus negocios”, añadió Víctor Jáuregui, director comercial de Optical Networks (ON).

Podrán encontrar el estudio completo en el siguiente enlace:

www.dnconsultores.com/informe/servicios-conectividad-empresas/

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan