Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de noviembre 2017

FUSO lanza campaña de descuentos y precios especiales “GRAN VENTA FUSO” en todos sus camiones y buses a nivel nacional

FUSO ofrece bonos de hasta $9,000 y preciosespeciales en su liquidación de fin de año
FUSO lanza campaña de descuentos y precios especiales “GRAN VENTA FUSO” en todos sus camiones y buses a nivel nacional
Foto: Difusion

MC Autos del Perú, representante de la marca FUSO, anuncia el lanzamiento de su campaña de descuentos “Gran Venta Fuso” en la que se ofrecen increíbles precios y bonos especiales en todos los modelos de camiones y buses, hasta el 31 de diciembre a nivel nacional.  FUSO, una de las marcas líderes en camiones y buses, viene mostrando una tendencia positiva con un crecimiento de 19.2% acumulado en el año,  posicionándose dentro de los dos primeros lugares de su segmento. Esta cifra representa un 10.8% de participación de mercado.

La campaña tiene como objetivo ofrecer al público del segmento comercial precios especiales, desde $27,990 en sus camiones Canter 4 Ton y bonos especiales de hasta $9,000 en los diferentes vehículos de su portafolio. Asimismo, FUSO cuenta con buses de gran amplitud y confort así como camiones desde 4 hasta 17 toneladas que se adecuan a la realidad geográfica del Perú.

Entre el abanico de opciones que ofrece FUSO para sus clientes se encuentran los modelos de carga liviana (04 a 05 ton) representado por el emblemático Canter, con presencia en el Perú desde hace 38 años. Este modelo liviano se caracteriza por su resistencia y fuerza. 

En el segmento de camiones medianos de 8 a 16 toneladas, donde destacan los modelos FK (7.5 ton), FI (8 ton), FA (6 ton), que se caracterizan por su confort, rentabilidad y mayor rendimiento pero sobre todo por la fácil operación que le brinda al conductor. Fuso además continua con sus planes de expansión y ha lanzado el nuevo FJ 18/28 (11.4 ton) que completa el portafolio de medianos.

Por otro lado, FUSO ofrece el camión vérsatil FJ (17.7 ton) para carga pesada de alto rendimiento y ahorro de combustible que cubre las necesidades de traslados de volúmenes de carga entre diferentes ciudades. Asimismo, se suma el bus Rosa con 33 asientos, un potente motor turbo diesel Inrercooler con sistema Common Rail (Euro 3) y una transmisión de seis (06) velocidades y reversa.

La marca FUSO, representada en el país por MC Autos del Perú, forma parte del grupo Daimler, el fabricante número uno de buses y camiones a nivel mundial. FUSO no solo comercializa productos de alta calidad con tecnología japonesa, también brinda una amplia red de concesionarios a nivel nacional, un gran stock de repuestos originales y un servicio postventa con más de 30 puntos en todo el Perú.

Acerca de FUSO

La marca de vehículos comerciales FUSO, pertenece al Grupo Daimler, presente en más de 160 países y número uno (1) en fabricación de camiones. Posee una amplia gama de camiones configurados por cada necesidad de negocio; de 4 hasta 18T. FUSO es reconocida por su gran durabilidad, resistencia y calidad comprobada en toda situación geográfica y clima.

En el Perú es representado por MC Autos del Perú (MCAP), organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, también importador exclusivo de la marca Mitsubishi Motors.

 

TAGS: FUSO
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan