Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de noviembre 2017

FX anuncia la fecha de estreno de la serie de Ryan Murphy "El Asesinato De Gianniversace: American Crime Story"

FX anunció que “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, la segunda entrega de la galardonada y aclamada serie limitada, llegará a FX en América Latina el jueves 18 de enero a las 22.00 hs.
FX anuncia la fecha de estreno de la serie de Ryan Murphy 'El Asesinato De Gianniversace: American Crime Story'
Foto: Difusion

Con el inconfundible sello de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson, “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” se centra en el trágico asesinato del titán de la moda Gianni Versace. Versace, fue uno de los diseñadores más excitantes y provocativos del momento, famoso por sus llamativos diseños. El 15 de julio de 1997, salió como lo hacía regularmente al News Café de Miami Beach. De regreso a su  casa, mientras se encontraba abriendo la puerta principal de la mansión, Andrew Cunanan, un sociópata que se había obsesionado con el diseñador después de reunirse con él años atrás, se acercó a Versace y le disparó provocándole la muerte. 

Protagonizada por Edgar Ramírez como Gianni Versace, Penélope Cruz como su hermana Donatella,  Ricky Martin como Antonio D’Amico, quien fuera el compañero de toda la vida del diseñador de moda italiano, y Darren Criss, como el asesino Andrew Cunanan, “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” llegará a FX en Latinoamérica el jueves 18 de enero a las 22.00 hs. 

Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, Dan Minahan y Tom Rob Smith son productores ejecutivos de “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”. Está escrita por Tom Rob Smith y Ryan Murphy dirige el primer episodio. La serie es producida por Fox 21 Televisión Studios y FX Productions

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan