Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de noviembre 2017

Mickey y Minnie Mouse envuelven La Rambla con la magia de la Navidad

Todos los clientes y visitantes de La Rambla podrán conocer a los personajes de Disney de manera gratuita el próximo sábado 2 en La Rambla San Borja, y el domingo 3 en La Rambla Brasil.
Mickey y Minnie Mouse envuelven La Rambla con la magia de la Navidad
Foto: Difusion

La Rambla anuncia el inicio de la temporada de Navidad y para ello ha preparado una Navidad inolvidable para sus clientes y visitantes. Como parte de las actividades programadas estarán presentes los emblemáticos personajes de Disney Mickey y Minnie Mouse, con quienes se podrán tomar fotos las familias que asistan a La Rambla San Borja, este sábado 2; y a La Rambla Brasil, el domingo 3.

 “Esta Navidad vamos a hacer realidad el sueño de muchos niños y por qué no adultos también, dándoles la oportunidad de vivir una experiencia mágica e inolvidable. De esta manera, mantenemos vigente el compromiso con nuestros clientes de seguir ofreciendo los mejores eventos, servicios, productos y entretenimiento”, señaló Gonzalo Fernández, Gerente Retail de La Rambla.

Como parte de las actividades de la temporada navideña, las familias que visiten el Centro Comercial La Rambla podrán compartir un momento con Mickey y Minnie. Este evento es totalmente gratuito y para todas las familias que quieran conocer a dos de los personajes más queridos de Disney.

TAGS: LA RAMBLA
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan