Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de diciembre 2017

Porta lanza al mercado la primera colección de maletas de viaje inspirada en personajes de Disney, Marvel y Star Wars

.
Porta lanza al mercado la primera colección de maletas de viaje inspirada en personajes de Disney, Marvel y Star Wars
Foto: Difusion

La marca Porta, con 27 años en el mercado peruano, ha anunciado para este 8 de diciembre el lanzamiento de la primera colección de productos inspirados en personajes de Disney, Marvel y Star Wars, como parte de la innovación que quiere proyectar para el 2018. Las maletas de viaje tendrán ahora imágenes de personajes que han marcado a muchas generaciones en todo el mundo.

Para Porta, líder en mochilas y equipajes, “la confianza es uno de los atributos de la marca, que desde 1990 brinda calidad y durabilidad en cada uno de sus productos. La trayectoria de nuestra empresa, que ha logrado expandir su mercado en todo el país, tiene en su ADN el innovar y desarrollar permanentemente nuevas líneas de diseño para todas las edades”, sostuvo la gerente comercial, Mónica Abad.

La nueva colección inspirada en icónicos personajes de Disney, Marvel y Star Wars cuenta con más de treinta impresionantes y únicos diseños, entre los cuales están Mickey Mouse, Minnie y Avengers. "La campaña de Navidad -para este año- apunta a seguir conectando emocionalmente con los niños y niñas, es decir estar en sintonía con sus intereses, ofrecerles productos que les brinden experiencias de diversión, ilusión con personajes conocidos del mundo infantil" precisó.

"La categoría maletas de viaje tiene un crecimiento exponencial año a año.  Esto se debe a que más personas viajan al interior y fuera del país y por lo tanto hay mayor demanda por estos productos. La idea es continuar trabajando con licencias para el siguiente año, para responder también a la demanda de los centennials" comentó la gerente comercial de Porta.

Asimismo señaló que para el 2018 tienen proyectado un crecimiento del 15%. Porta es la única marca peruana que tiene cobertura en dos canales de comercialización, el canal tradicional y el canal moderno. De esta forma obtiene el mayor porcentaje de participación en el mercado local.

La gerente comercial indicó que Porta es una marca joven, con mucho dinamismo, sin embargo tienen productos dirigidos también al adulto, entre 30 y 35 años, que prefiere la marca porque la conoce desde que era niño. La industria de artículos para transportar objetos personales es una de las más diversificadas, abarcando productos desde las maletas, maletines para laptops, maletines ejecutivos, mochilas o bolsas de mano para distintos usos, fundas para laptops, tablets, etc.

 

TAGS: PORTA
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan