Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de diciembre 2017

Tips para seguir a la selección en Rusia 2018

Los hinchas de corazón están listos para alentar a la “bicolor” revisando mil y un opciones para llegar hasta el centro de la celebración: Rusia. Atrápalo.pe buscó hasta en el último rincón de su plataforma y encontró estos consejos para armar el mejor plan de viaje.
Tips para seguir a la selección en Rusia 2018
Foto: Difusion

Ahora que se dio el sorteo de la fase de grupos y se sabe que la “blanquirroja” jugará en las ciudades rusas de Saransk, Ekaterimburgo y Sochi, Atrápalo.pe armó una guía para que los fanáticos encuentren el plan que se acomode mejor a sus necesidades y presupuesto.

“Estamos listos para ver al equipo jugar la primera fase contra Francia, Dinamarca y Australia. Una de las opciones es llegar a Moscú y movilizarse en vuelos low cost”, comentó Greta Armestar, country manager de Atrápalo.pe.

  1. Documentos para entrar a Rusia: Recuerda tener un pasaporte válido al menos hasta 6 meses después tu llegada a Rusia, asegúrate que no esté deteriorado. También necesitas tener tus pasajes, la reserva de los hoteles y un seguro de viaje.
  2. ¿Cómo llegar a Rusia? Compra con anticipación para acceder a descuentos de hasta el 40%. Además, para encontrar pasajes más económicos se recomienda entrar a Europa a través de Madrid, Barcelona, Ámsterdam o París y luego adquirir pasajes en una de las aerolíneas de bajo costo hacia Moscú.
  3. Gracias a Dios existen los vuelos low cost: El motor de búsqueda de Atrápalo.pe cuenta con todas las aerolíneas de bajo costo que operan en Europa. Incluso es posible encontrar pasajes domésticos en Rusia hacia las ciudades de Saransk, Ekaterimburgo y Sochi.
  4. ¿Hotel o albergue? Encuentra hoteles de 3 estrellas desde USD 24 en Moscú y hospedajes en Sochi y Ekaterimburgo desde USD 25. Otra opción aún más económica son los albergues que pueden costar desde USD 10 en Moscú, solo hay que estar dispuesto a compartir la habitación.
  5. Compras en paquetes. Se puede conseguir paquetes que incluyen pasajes aéreos y reserva del hospedaje, lo que podría reducir el precio hasta en 35% si eliges habitaciones dobles.
  6. Rusia de infartoski. Si buscas ahorrar aún más, aprovecha que Atrápalo.pe tiene USD 100 de descuento adicional en vuelos, hoteles y paquetes ingresando un código promocional durante la compra. Además del “Kit Atrapaloski”, que contiene una camiseta, una imagen del Señor de los Milagros y una guía de pasos para aprender a bailar “Moscú”.

Los peruanos estamos más listos que nunca para alentar a nuestra selección y si es en Rusia mucho mejor.

TAGS: Atrapalo.pe
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan