Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de diciembre 2017

El Vehículo oficial de “MARATHON DES SABLES PERU 2017” es la pick up L200 DK-R de Mitsubishi Motors

La marca japonesa es auspiciador oficial del maratón internacional más extremo del mundo
El Vehículo oficial de “MARATHON DES SABLES PERU 2017” es la pick up L200 DK-R de Mitsubishi Motors
Foto: Difusion

La reconocida carrera de alto desempeño “MARATHON DES SABLES” lleva a cabo una de sus etapas en el desierto de Ica, en dunas gigantescas y altiplanos arenosos de Paracas, a unos 300 km al sur de Lima.  Esta es una de las maratones más exigentes a nivel mundial y se viene realizando del 26 de noviembre al 6 de diciembre, recorriendo importantes reservas nacionales como Paracas y San Fernando. 

En la edición 2017 de esta fuerte competencia, Mitsubishi Motors, participa como auspiciador y pone a disposición de la organización una importante flota de L200 DK-R 4x4, pick up todo terreno ideal para los traslados necesarios dentro de la competencia y siendo el vehículo oficial del maratón.  

Este destacado vehículo, por su performance de gran variedad de caminos, es capaz de adaptarse y desafiar la variada geografía del Perú. En esta ocasión recorre con gran destreza las dunas del desierto de Paracas, escenario donde se está llevando a cabo esta dura competencia.

Mitsubishi Motors es una marca de ADN 100% Off Road, muy comprometida con las disciplinas todo terreno. Por esta razón, el “MARATHON DES SABLES” representa un escenario ideal, donde nuestros vehículos acompañan de cerca el desempeño de los miles de competidores que participan de esta dura prueba en el desierto. Nuestra historia Off Road se remonta a más de 70 años atrás con la creación del primer vehículo 4x4, y hoy en día la mantenemos más fuerte y consolidada”, señaló Felipe Sarria Eusebi, Director Comercial y Marketing de Mitsubishi Motors Perú.

El “MARATHON DES SABLES”, la competencia más exigente del mundo que se realiza desde hace más de 30 años en el desierto de Marruecos, reunió  a los amantes del alto-rendimiento de diferentes países y del Perú, quienes recorrerán a pie 250 kilómetros durante las diferentes etapas en el desierto. Cada competidor deberá transportar sus propios implementos como: alimentos, agua, bolsa de dormir y accesorios que considere importantes. Además,  los deportistas soportarán situaciones extremas para llegar a la meta, como las altas temperaturas del desierto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan