Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de diciembre 2017

Divemotor entrega flota de 18 buses urbanos Mercedes-Benz a empresa de transportes y servicios el rápido

Los buses Mercedes-Benz se caracterizan por su alta rentabilidad, seguridad, bajo consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento, ideales para atender rutas de transporte urbano.
Divemotor entrega flota de 18 buses urbanos Mercedes-Benz a empresa de transportes y servicios el rápido
Foto: Difusion

La empresa Transportes y Servicios El Rápido S.A., dedicada al traslado urbano de pasajeros en la ciudad de Lima, sumó a su flota actual dieciocho (18) buses Mercedes-Benz, del modelo OF 1721 Euro 5, como parte de una flota de 115 unidades Mercedes-Benz de uso urbano y dos buses de uso interprovincial.

Transportes y Servicios El Rápido es una empresa de transporte urbano de pasajeros con más de 20 años de servicio con rutas que conectan los distritos de Carabayllo y Villa María del Triunfo, facilitando el traslado a miles de usuarios cada día. Con esta adquisición, la empresa busca modernizar su flota existente, agregando vehículos de gran desempeño, eficientes en el consumo y amigables con el medio ambiente, al estar homologados con las normas Euro 5.

Julio Jesús Flores Caballero, gerente general de Transportes y Servicios El Rápido sostuvo que su firma apuesta por los buses Mercedes-Benz dada la reputación, soporte permanente y garantía que ofrece la marca al segmento de transporte urbano, sumado a sus características técnicas, seguridad, bajo consumo y comodidad para sus usuarios en su uso diario.

"Siempre buscamos ofrecer a nuestros usuarios los mejores estándares de calidad, seguridad y eficacia para su traslado diario, por ello optamos por adquirir esta flota de buses Mercedes-Benz debido a su alta rentabilidad, elevados estándares de calidad, bajo consumo de combustible, bajas emisiones, tecnología de primera, alta disponibilidad de repuestos y accesorios económicos, lo que nos permite atender nuestras rutas sin preocupaciones”, comentó Flores Caballero.

El bus urbano Mercedes-Benz OF 1721, es un vehículo cuyo chasis, preparado para una carrocería de hasta 13.2 metros, está equipado con todas las ventajas tecnológicas para un transporte confortable y seguro de pasajeros. Cuenta con el motor electrónico OM 924 LA de 4 cilindros con tecnología BlueTec 5 (EURO 5) que incorpora innumerable beneficios y ventajas para los flotistas y usuarios del transporte urbano. Alta rentabilidad, reducido consumo de combustible, mayor vida útil y mayor par en bajas rotaciones, son características a destacar de este motor de 4.8 litros y 208 CV.

Divemotor es líder en el segmento de buses con el 46.9% de participación de mercado a nivel nacional a octubre de este año, lo que se ve respaldado conel más completo portafolio de buses de uso urbano, donde destaca el chasis OF 1721, que ha tenido mucho éxito en el mercado peruano, siendo una excelente inversión para el transporte urbano de personas”, destacó Juan Valdez, Gerente Comercial de Buses de Divemotor.

Asimismo, el ejecutivo destacó que cuentan con un excelente servicio postventa, a través de los 29 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad. También destacó que cuentan con y el stock de repuestos más completo del mercado para atender las necesidades de sus clientes.

TAGS: Divemotor
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan