Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de diciembre 2017

Red Hat lanza Red Hat OpenShift Application Runtimes para facilitar el desarrollo simple y flexible en la nube

Red Hat OpenShift Application Runtimes acelera el desarrollo y la entrega de nuevas aplicaciones basadas en microservicios en OpenShift para la nueva economía impulsada por el software
Red Hat lanza Red Hat OpenShift Application Runtimes para facilitar el desarrollo simple y flexible en la nube
Foto: Difusion

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source, anunció hoy la disponibilidad de Red Hat OpenShift Application Runtimes, que permite a las organizaciones acelerar el desarrollo de aplicaciones nativas de la nube mediante un conjunto seleccionado de marcos y tiempos de ejecución para diseñar y ejecutar aplicaciones basadas en microservicios de manera prescriptiva.

La transformación digital encierra en esencia la oportunidad de que las organizaciones se reinventen para desempeñarse mejor en un mercado caracterizado por nuevos competidores, comunidades, tecnologías y estrategias comerciales. En estas condiciones, la resiliencia es un elemento clave para la supervivencia, y las soluciones de desarrollo que aprovechan la convergencia de los contenedores de Linux, la gestión de las API, las arquitecturas basadas en servicios y la automatización de DevOps resultan ideales para ayudar a las organizaciones a responder a los cambios impredecibles y ser más hábiles que la competencia.

Al ofrecer un producto fuertemente integrado y con soporte pleno para el desarrollo de microservicios en múltiples lenguajes y marcos, Red Hat apunta a equilibrar la necesidad de elección del desarrollador con el requerimiento operativo de estandarización y soporte, tanto para crear aplicaciones nuevas como para rediseñar las existentes. Según una encuesta realizada en septiembre de 2017 a clientes de Red Hat, una gran mayoría de los encuestados

(el 87 por ciento) señaló que utilizan o están analizando múltiples tiempos de ejecución y marcos para el desarrollo de microservicios, y un 44 por ciento mencionó la preferencia por emplear la herramienta adecuada para la tarea adecuada.

Red Hat OpenShift Application Runtimes soporta múltiples tiempos de ejecución, lenguajes, marcos y arquitecturas, con las siguientes características y beneficios clave:

 

  • Desarrollo simplificado: este producto reduce la complejidad del desarrollo de aplicaciones nativas de la nube mediante la integración de las capacidades de OpenShift Container Platform con múltiples tiempos de ejecución y marcos, incluida la configuración guiada por asistente, la detección de servicios, las configuraciones externas y los interruptores de circuito para la tolerancia de fallas.
  • Flexibilidad estratégica:  Red Hat OpenShift Application Runtimes es compatible con configuraciones de nube híbrida, lo que ayuda a evitar la dependencia del proveedor de nubes. La naturaleza distribuida del cloud computing significa que adoptar un enfoque universal frente a los tiempos de ejecución y los marcos es cada vez menos eficaz para la productividad de la empresa. Con este producto, el desarrollador obtiene la flexibilidad de diseñar servicios para aplicaciones y sistemas de nubes híbridas y múltiples utilizando las herramientas de su preferencia.
  • Velocidad en la entrega: debido a su integración con Red Hat OpenShift Container Platform, Red Hat OpenShift Application Runtimes proporciona al desarrollador una plataforma de autoservicio totalmente automatizada para el aprovisionamiento, el diseño y la implementación de aplicaciones y sus componentes. Se integra con herramientas de integración continua y entrega continua (CI/CD) como Git, Maven y Jenkins. También ofrece herramientas intuitivas para simplificar los flujos de trabajo de Kubernetes de manera segura y admite las capacidades de equilibrio de carga de las aplicaciones y de escalamiento automático mediante el control y la automatización basados en políticas.
  • Capacidad Service Mesh: al combinarlo con el catálogo de servicios de OpenShift, las organizaciones de TI empresariales pueden sacar el máximo provecho a las inversiones en múltiples nubes al integrar los servicios basados en la nube—por ejemplo, los provistos por la integración de servicios de AWS en OpenShift—y las capacidades desarrolladas internamente sobre Red Hat OpenShift Application Runtimes, y proporcionan la portabilidad y la consistencia de las aplicaciones basadas en microservicios, con o sin estado, en todas las áreas de TI.

Cita de apoyo

Mike Piech, vicepresidente y gerente general, Middleware, Red Hat

“El nuevo universo de la arquitectura basada en microservicios, en contenedores y nativa de la nube permite que las empresas innoven con mayor rapidez y flexibilidad que nunca antes. Pero hacerlo a escala con rendimiento, confiabilidad y una seguridad reforzada exige la fuerza bruta de los tiempos de ejecución de clase empresarial. Red Hat OpenShift Application Runtimes refleja más de una década de experiencia de Red Hat con Red Hat JBoss Middleware en este nuevo producto de tiempo de ejecución diseñado desde cero para la próxima generación de desarrollo de aplicaciones basadas en microservicios.”Recursos adicionales

 

TAGS: Red Hat
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan