Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de diciembre 2017

Disfruta del fin de semana largo con Cruz del Sur

Cruz del Sur cuenta con más de 25 destinos a nivel nacional para disfrutar este fin de semana largo.
Disfruta del fin de semana largo con Cruz del Sur
Foto: Difusion

Perú es un país con gran diversidad y belleza paisajística, sus distintas zonas turísticas albergan miles de turistas año a año, y este fin de semana largo es una gran oportunidad para disfrutar de las paradisiacas playas del norte. En ese sentido CRUZ DEL SUR propone a los viajeros, la ruta del norte: Chiclayo, Piura, Sullana, Talara y Máncora, destinos que se caracterizan por ofrecer un destino inigualable a sus veraneantes donde podrán encontrar olas para deportes como el surf, windsurf, buceo, entre otros.

En ese sentido, Luis Ramírez, gerente general de CRUZ DEL SUR indicó que “este fin de semana largo nos permitirá continuar apoyando con la reactivación del norte, luego de los fenómenos acontecidos en la zona, y que ahora se prestan a recibir a turistas nacionales y extranjeros”.

El usuario de CRUZ DEL SUR tiene a su disposición salidas diarias desde Lima a los diferentes destinos del norte. Recientemente se sumó a las rutas de Chiclayo y Piura el servicio premium Confort Suite que cuenta con asientos de cuero, 180º de inclinación, pantallas individuales de 15 pulgadas con control smart a distancia, lo que permitirá al viajero, disfrutar y descansar como se debe durante todo el trayecto a su destino.

Los pasajes en CRUZ DEL SUR se pueden adquirir en las agencias autorizadas, el terminal de Javier Prado, a través de su web www.cruzdelsur.com.pe, su APP para smartphones, Fonobús: (01)311-5050 con delivery gratuito y reciénteme en sus más de 1500 nuevos canales de venta a través de los  agentes de BBVA autorizados.

TAGS: Cruz del Sur
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan