Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de diciembre 2017

Acceso presente en tercera Expoferia CeroKM

Acceso, empresa especializada en créditos vehiculares, participó con éxito de la tercera edición de la Expoferia CeroKM, realizada en Puente Piedra.
Acceso presente en tercera Expoferia CeroKM
Foto: Difusion

Acceso estuvo presente en este evento automotriz -llevado a cabo en el Megamercado Huamantanga de Puente Piedra- de la mano con Autofondo, concesionaria líder en ventas de vehículos de la marca Chevrolet.

“Al participar en este evento, hemos podido acercarnos más a los residentes en Lima Norte, ofreciéndoles nuestras soluciones para acceder al crédito a fin de que puedan hacer realidad el sueño del vehículo propio”, manifestó Carlos Aldana, Gerente de Negocios de Acceso.

Carlos Aldana añadió que la presencia de Acceso en actividades como esta expoferia buscan también impulsar la renovación del parque automotor, ofreciendo para ello las mejores alternativas de financiamiento vehicular.

Durante los tres días de su realización, la tercera edición de Expoferia CeroKM exhibió una variedad de marcas de motocicletas, autos y camiones, que estuvieron a disposición de un público ávido por iniciar optimizar su calidad de vida.

 

TAGS: Acceso
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan