Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de diciembre 2017

Acer recibe tres trofeos en los IT/USERS Awards

Se impone en los renglones portátil para usuarios finales 2 en 1, portátil y monitor gaming
Acer recibe tres trofeos en los IT/USERS Awards
Foto: Difusion

Acer recibió tres trofeos en la 14° edición de los Premios IT/USERS® Awards 2017, galardones que reconocen a la Industria IT, así como a empresas y organismos nacionales como extranjeros establecidos en la región de habla hispana, por su aporte al desarrollo del uso de las Tecnologías de la Información y su aplicación exitosa en la optimización de los procesos productivos.

Acer se impuso en las categorías hardware en los renglones portátil para usuarios finales 2 en 1 con su Switch Alpha 12, Mejor portátil gaming con Predator Helios 300 y Mejor monitor gaming con su Predator X27.

“Para Acer es un gran privilegio tener la oportunidad de estar aquí y haber sido reconocidos con tres IT/USERS Awards. Esto refleja nuestro historial de compromiso con la tecnología más innovadora, capaz de transformar la vida de nuestros consumidores. Ha sido un gran año para Acer en Perú, hemos ampliado nuestro portafolio de productos, hemos desarrollado una estrategia local mucho más agresiva y estamos muy confiados en que el 2018 seguiremos posicionándonos como una marca líder en tecnología en el Perú”, aseguró Becket Barrionuevo, Gerente de Acer Perú.

El Switch Alpha12 de Acer es un 2-en-1 con Windows 10, grandes opciones de movilidad y sistema de refrigeración Acer LiquidLoop™, excelente rendimiento y un diseño convertible portátil-tablet ultra delgado, elegante y a la vez resistente. Por su parte, la Predator Helios 300 ofrece potentes características y tecnologías a precios de gama media, haciendo posible que los portátiles para gamers sean más accesibles que nunca. Disponibles con pantallas FHD IPS de 15.6 y 17.3 pulgadas, Predator Helios 300 es alimentada por procesadores de voltaje estándar Intel Core i7 o i5 de 7ª generación, gráficos overclocking de NVIDIA® GeForce® GTX 1060, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sólido. A esto se suman sus ventiladores Dual AeroBlade™3D, que mantienen el juego agradable y fresco, mientras que el software PredatorSense facilita el GPU overclocking y el control del sistema.

Por último, el monitor gaming Predator X27, que recientemente recibió el Innovation Honoree de CES 2018, lleva los juegos a un nuevo nivel con NVIDIA G-SYNC HDR a 4K de resolución con una velocidad de actualización de 144 Hz increíblemente rápida. Aprovecha la tecnología Quantum Dot, que ofrece una gama de colores más amplia con un brillo más alto, una saturación más profunda y una mayor precisión para ofrecer efectos visuales dramáticamente más vívidos, que admiten el 99% del espacio de color Adobe RGB.

 

 

TAGS: Acer
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan