Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de diciembre 2017

La Universidad de Piura lanza maestría en Dirección de Proyectos

El programa se dictará bajo la metodología del PMI© y el estándar del IPMA©, ambas de carácter internacional. Inicio de clases 07 de abril 2018.
La Universidad de Piura lanza maestría en Dirección de Proyectos
Foto: Difusion

El exigente entorno laboral requiere que las empresas y organizaciones globales sepan en todo momento cuál es el estado real de los proyectos en los que están embarcados, su alcance, riesgos y resultados. Este rol adquiere una importancia fundamental, ya que las empresas necesitan profesionales que sepan cómo dirigir proyectos complejos de forma eficaz para poder tener éxito. En este contexto, la Universidad de Piura lanza su Maestría en Dirección de Proyectos que dar las herramientas para lograr el fin del proyecto y su dirección. Ejecutando y transfiriendo el entregable de manera exitosa y con satisfacción de las partes interesadas (lo que conocemos como stakeholders).

El objetivo de la Maestría es formar profesionales altamente competitivos en Dirección de Proyectos, bajo la metodología del PMI© y el estándar del IPMA©, ambas de carácter internacional. A través de estas adquieran habilidades para dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos, programas y portafolios complejos de carácter global de forma eficiente y eficaz. Cada participante recibirá una Guía de los Fundamentos de la Dirección de Proyectos (Project Management Body of Knowledge, PMBOK) – versión vigente. Edición original del Project Management Institute (PMI). 

La maestría en Maestría en Dirección de Proyectos cuenta con docentes nacionales e internacionales de alto nivel y múltiples beneficios para los participantes entre ellos: La certificación progresiva ya que al término satisfactorio del primer año pueden obtener el Diploma Internacional en Dirección de Proyectos. Además, la inscripción incluye las Membresías por dos años en:

PMI: Project Management Institute y PMI Lima Perú Chapter.

IPMA: Asociación Peruana de Dirección de Proyectos (APDP).

Las inscripciones para el programa se encuentran abiertas. El inicio de clases es el 08 de abril del 2018. La maestría se dicta sólo tres sábados al mes de 8 a.m. a 5.30 p.m. en el Hotel San Antonio en Calle Bellavista 133, Miraflores muy cerca al Campus de la Universidad de Piura. Para más información llamar al 213 9600 anexo 2140 ó visitar: http://udep.edu.pe/ingenieria/maestria-en-direccion-de-proyectos/

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan