Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de diciembre 2017

CLARO distinguió a empresas comprometidas con el cuidado del ambiente

Como parte del programa “Yo reciclo, yo soy Claro”, la empresa promueve el trabajo articulado con el Estado y el sector privado para impulsar una cultura de reciclaje en el país.
CLARO distinguió a empresas comprometidas con el cuidado del ambiente
Foto: Difusion

Con la participación de diversas empresas e instituciones locales, CLARO realizó un reconocimiento a sus clientes corporativos que este año se sumaron al programa “Yo reciclo, yo soy Claro”,iniciativa que fomenta la participación activa de la ciudadanía a favor de la conservación de la biodiversidad y la sostenibilidad ambiental del país.

El evento permitió distinguir a aquellas empresas que durante el 2017 contribuyeron a acopiar Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), tales como celulares, baterías, teléfonos fijos, decodificadores de TV, módems y otros accesorios en desuso.

“Reconocemos y agradecemos el compromiso ambiental de todas las empresas e instituciones que se han sumado al programa Yo reciclo, yo soy Claro. Su contribución ha sido realmente significativa para continuar fortaleciendo juntos una cultura de reciclaje en el país que contribuya al cuidado del ambiente”, señaló Alain Suarez, Subdirector de Mercado Corporativo de Claro.

Desde el 2010 más de 100 empresas han participado en el programa, sumando esfuerzos para lograr reciclar más de 11 toneladas de RAEE. “Seguiremos incentivando la participación activa de la población en esta tarea conjunta, con charlas educativas, seminarios y campañas de acopio, siempre con la convicción de que protegiendo nuestro entorno hoy estamos construyendo un mejor futuro para nuestras familias”, precisó el ejecutivo de Claro.

TAGS: Claro
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan