Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de diciembre 2017

Supermercados Peruanos gana primer puesto en el Great Place to Work

Plaza Vea, Vivanda y Mass destacan entre los mejores lugares para trabajar
Supermercados Peruanos gana primer puesto en el Great Place to Work
Foto: Difusion

Supermercados Peruanos ha logrado este 2017 el reconocimiento  como el mejor lugar para trabajar en el Perú en el ranking Great Place to Work (GPTW), el cual busca mediante encuestas anónimas hechas a   sus colaboradores y la evaluación de las prácticas de Gestión Humana,  dar a conocer las mejores empresas para trabajar en el país.

El evento Great Place to Work, anuncia todos los años cuáles son las organizaciones con mejor clima laboral, además de ser el único estudio que pone énfasis en el nivel de confianza entre colaboradores y las organizaciones.

“Supermercados Peruanos se distingue por la pasión y fuerza de su equipo humano, compuesto por 15,000 colaboradores que, trabajando con compromiso, viene consiguiendo resultados extraordinarios.  Consideramos que esta premiación es un gran logro de todo el equipo”, indicó Juan Carlos Vallejo, CEO de Supermercados Peruanos.

Cabe resaltar, que este año Supermercados Peruanos, no solo se han hecho acreedores del primer puesto en el GPTW, también ganaron el Premio Especial 2017 “La Voz del Empleado”, en el cual se reconoce a la empresa que destaca en promover la escucha permanente de los trabajadores.

La empresa peruana viene participando hace diez años en el prestigioso ranking, y este año ha logrado superar 5 puestos en el ranking, pasando del puesto seis al puesto uno.

Estos reconocimientos se suman al “Gran Premio Abe 2017” a la Responsabilidad Social Laboral, recibido en el mes de setiembre último. Noche en la que fueron reconocidos también en las categorías de Comunicación interna y Desarrollo del entorno.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan