Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de diciembre 2017

Mapping Challenge revalora la riqueza cultural de ocho países

El show audiovisual llegará a Perú en febrero de 2018.
Mapping Challenge revalora la riqueza cultural de ocho países
Foto: Difusion

Mapping Challenge de EPSON, el evento latinoamericano a través del cual se realizan espectáculos de proyección audiovisual en fachadas de sitios históricos de cada país, viene deslumbrando a más de 30 mil personas. Hasta el momento México, Chile y Ecuador son los países que han experimentado un increíble show nocturno y gratuito al aire libre.

El “Mapping Challenge Latinoamérica” se desarrolla gracias a la alianza entre Epson y Dataton, y muestra el trabajo y el talento de artistas y profesionales mappers de la región. Además, es una iniciativa para difundir la cultura, historia y arte de lugares emblemáticos de América Latina, a través de la proyección de imágenes gigantescas 2D y 3D en fachadas históricas de cada país sudamericano.

Este show llegará a nuestro país en febrero de 2018 y tendrá como escenario principal las Ruinas de Qoriccancha, templo sagrado de los incas en Cusco. En México, Chile y Ecuador  disfrutaron de la proyección de imágenes artísticas en fachadas históricas como el templo de San Juan Bautista del centro de Coyoacán en México, el Museo de Bellas Artes en Chile y la iglesia San Francisco en Ecuador. La próxima edición se realizará el sábado 9 de diciembre en la Escuela Buenaventura Corrales Bermúdez en Costa Rica.

Epson Mapping Challenge Latinoamérica busca revalorar la riqueza cultural de ocho lugares de América Latina. Chile, México, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Brasil y Argentina, países elegidos para unir la tecnología de vanguardia con videoproyectores Laser de Epson, con el talento y la historia local en un show innovador de alto impacto que nada tienen que envidiar a los mejores espectáculos de Europa o las Vegas

 

 

TAGS: Epson
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan