Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de diciembre 2017

Marca Xtrem de Samsonite presenta nueva colección Sportbags 2018

.
Marca Xtrem de Samsonite presenta nueva colección Sportbags 2018
Foto: Difusion

Con el fin de atender las necesidades de hombres y mujeres deportistas, la marca Xtrem de Samsonite -empresa líder en ventas de maletas y equipajes- anunció la llegada al mercado peruano de su colección Sportbags 2018.

Esta colección de Xtrem está pensada en quienes necesitan transportar consigo los implementos y accesorios necesarios para el deporte que practican con seguridad y practicidad, pero a la vez con mucha personalidad.

Sportbags 2018 está compuesta por productos como maletines, bolsos, canguros, carteras, billeteras y mochilas outdoor, tanto deportivos como casuales y con diseños masculinos y femeninos.

Los productos que forman parte de esta colección se caracterizan por contar con una amplia capacidad de almacenamiento, y por su diseño versátil que incluye organizadores y bolsillos de malla laterales.

Tienen espacios amplios y multifuncionales para guardar las pertenencias mientras se realizan las actividades, con modelos para hombres y mujeres que quieren remarcar su propio estilo y buscan cumplir sus metas.

“Con la llegada del verano, muchos peruanos intensifican sus actividades físicas y deportivas. Pensando en ellos es que lanzamos esta colección de Xtrem, para que puedan transportar con facilidad sus implementos o ropa de deporte”, manifestó la Gerente Comercial de Samsonite Perú, Patricia Pizarro.

Patricia Pizarro remarcó que la colección Sportbags 2018 de Xtrem cuenta con piezas funcionales sin importar el deporte que se practique, ya que poseen compartimentos para hacer las rutinas diarias mucho más fáciles.

Además, cada uno de los variados productos de la colección posee distintos bolsillos para guardar con seguridad audífonos, celular y otros objetos mientras se está entrenando o jugando.

La colección Sportbags 2018 de Xtrem se encuentra ya a disposición del público en las tiendas Samsonite ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte de Lima, en el Mall Aventura de Arequipa y el Mall Plaza de Trujillo. Para más información se puede visitar la página www.samsonite.pe.

TAGS: Samsonite
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan