Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de diciembre 2017

Mitsubishi Motors realiza importante entrega de flota de su pick up L200 DK-R a Bitel

.
Mitsubishi Motors realiza importante entrega de flota de su pick up L200 DK-R a Bitel
Foto: Difusion

Mitsubishi Motors entregó una importante flota de 48  pick ups L200 DK-R a la empresa de telecomunicaciones Viettel Perú S.A.C. conocida comercialmente como Bitel. Estos vehículos recorrerán tanto Lima como provincias transportando a personal de la empresa, así como sus herramientas y equipos para la instalación de nuevas redes de fibra optica, y desarrollo de  infraestructura para su plan de cobertura a nivel nacional.

Esta es la primera flota de la marca japonesa que adquiere Bitel a través de Arval Relsa, empresa especializada en gestión de flotas y soluciones de movilidad a nivel corporativo. Los 48 vehículos entregados  fueron la pick up L200 DK-R 4X4 en versión High Power, las cuales serán una herramienta de trabajo ideal para los planes de expansión de la compañía de telecomunicaciones debido a su gran versatilidad y performance en los caminos más accidentados y climas extremos. Este icónico modelo de Mitsubishi Motors, la L200 DK-R, tiene una importante capacidad de carga, conducción ágil, fiable y eficiente. Además, son vehículos con una potencia de hasta 176 HP.

Durante la ceremonia de entrega estuvieron presentes Phan Hoang Viet, Gerente General de Viettel Perú S.A.C., Vicente Monasi, Director Comercial de Arval Relsa Perú y Giro Carrano, Sub Gerente de Flotas de MC Autos, distribuidor de Mitsubishi Motors en Perú.

“Sabemos que nuestra pick up L200 DK-R será una herramienta perfecta de trabajo para el equipo de Bitel y nos sentimos honrados con la confianza depositada en nuestros vehículos. Su personal podrá comprobar la destreza y versatilidad de este vehículo 4x4, así como su potencia y performance en los caminos y condiciones más difíciles que puedan encontrar en nuestro país”, comentó Giro Carrano, Sub Gerente de Flotas de MC Autos, distribuidor de Mitsubishi Motors en Perú.

Además, el equipo de Bitel recibió una capacitación a cargo de los expertos pilotos del equipo Alta Ruta 4X4. Esta actividad contó con dos etapas, tanto teórica como práctica. La primera se desarrolló en las oficinas de la empresa de telefonía en San Isidro y la segunda en el campo de prueba de Alta Ruta en Pachacamac. Gracias a esta actividad, los futuros usuarios de la flota de L200 DK-R han podido conocer al máximo el desempeño del vehículo que los acompañará en sus labores del día a día, así como conducirlo de la mano de expertos en los caminos más exigentes.

Finalmente, la Pick Up L200 DK-R y los demás vehículos del portafolio de Mitsubishi Motors se pueden encontrar en los más de 30  puntos de venta y concesionarios a nivel nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan