Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de diciembre 2017

Extrañas muertes de íconos de la moda

Detrás de todo este mundo lleno de glamour, brillos y colores, existen y existieron grandes personajes que marcaron un hito, pero que por extrañas razones tuvieron trágicas y comentadas muertes.
Extrañas muertes de íconos de la moda
Foto: Difusion

El mundo de la moda siempre ha estado lleno de estereotipos, desde cómo vestir, que está “in”, cuáles son las últimas tendencias, el outfit perfecto, entre otros. Detrás de todo este mundo lleno de glamour, brillos y colores, existen y existieron grandes personajes que marcaron un hito, pero que por extrañas razones tuvieron trágicas y comentadas muertes.

Precisamente, FX anunció que el jueves 18 de enero del 2018 estrenará la segunda entrega de la galardonada y aclamada serie American Crime Story, que se centra en el trágico asesinato del titán de la moda Gianni Versace, quien fue reconocido por sus provocativos y llamativos diseños.

En la mañana del 15 de julio de 1997 fue asesinado en la puerta de su mansión de Miami Beach. El diseñador italiano de 50 años volvía a casa después de haber desayunado en una cafetería cuando Andrew Cunanan, un trabajador sexual de 27 años, le disparó a quemarropa en la nuca y el cuello. Ahora FX presentará próximo año “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”

La próxima estrega será protagonizada por  Edgar Ramírez como Gianni Versace, Penélope Cruz como su hermana Donatella,  Ricky Martin como Antonio D’Amico, quien fuera el compañero de toda la vida del diseñador de moda italiano y Darren Criss, como el asesino Andrew Cunanan.

La muerte de Versace ha sido por años comentada junto a la de otros grandes hitos de la moda como:

Maurizio Gucci: El 27 de marzo de 1995, a las ocho y media de la mañana, Gucci llegó a su oficina como acostumbraba hacerlo todos los días, subió las escaleras y tres disparos de revólver estallaron en su espalda, luego, una más le alcanzó en la cabeza. Se dieron muchas teorías, pero después de dos años de investigación se halló culpable a Patrizia Reggiani, su exmujer, quien fue detenida por la policía italiana, acusada de encargar el asesinato de Maurizio.

Alexander McQueen: El diseñador apareció muerto en su casa de Londres un día antes del funeral de su madre, hasta hace unos años se desconocía que lo motivo a acabar con su vida. Sin embargo, salió a la luz un libro en el que su autora, Maureen Callahal, aseguró que el modista sufría el virus de VIH. En este libro se mencionó que el diseñador le habría contado a su amigo Chris Bird que había dado positivo en la prueba del virus del VIH, en una fiesta días antes de producirse su muerte.

Christian Dior: Se han comentado varias hipótesis de su muerte, por ejemplo, que una espina de pescado le quitó la vida y que sufrió un ataque al corazón. Algunas de las versiones apuntan a que el paro cardiaco fue consecuencia de un encuentro sexual con dos jóvenes.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan