Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de diciembre 2017

Papá Noel Llega A Cruz Del Sur

.
Papá Noel Llega A Cruz Del Sur
Foto: Difusion

Desde ya, CRUZ DEL SUR desea que el espíritu navideño lo vivan todos los viajeros. Es por ello que el viernes 22 de diciembre tienen preparada una celebración especial para sus usuarios y todos aquellos que quieran visitar el terminal ubicado en Javier Prado.

Entre las sorpresas que tiene preparada la empresa líder en transporte terrestre de pasajeros, se tiene la llegada de Papá Noel al terminal de Javier Prado, dispuesto a tomarse foto y para tomar nota de los pedidos de todos los niños que se encuentren en el terminal de CRUZ DEL SUR.

En esta fecha especial, CRUZ DEL SUR busca homenajear al “niño” que todos llevamos dentro, pues Navidad es una gran celebración para vivirla a cualquier edad. Entre los juegos que se realizarán este viernes a partir de las 8.30 de la noche tenemos: arma lapirámide de vasos, fuercitas, acertijos, entre otros.

Este viernes 22 de diciembre es una gran oportunidad para disfrutar en familia y aprovechar para armar los planes de Año Nuevo y pasarla fuera de Lima, en cualquier de los más de 30 destinos que ofrece CRUZ DEL SUR, viajando en los mejores buses y con el mejor servicio.

La Navidad llegó y CRUZ DEL SUR, lo sabe.

TAGS: Cruz del Sur
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan